Cuadernillo con 40 lecturas cortas para practicar la lectura en alumnos que estén en el proceso de lecto-escritura. Ideal para practicar por sílabas estudiadas. 

Queridos docentes Material Educativo te trae este cuadernillo de lecturas compresivas cortas que consta de 40 fichas en PDF que impulsa al infante a utilizar su imaginación y les ayuda a desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Debe ser fundamental que todos los docentes trabajen las lecturas comprensivas para ayudar a los estudiantes a enriquecer su vocabulario, mejorar su memoria y entrenar la comprensión lectora.

Recuerda que puedes obtener de manera gratuita este cuadernillo en formato pdf en la parte inferior del post o puedes imprimirlo directamente desde una nueva ventana.

Lecturas cortas para niños listos gratis – Material Educativo. Hola Amigos, Bienvenidos nuevamente a nuestro Blog!. Seguimos y crecemos gracias a todos ustedes, esperando que sigan nuestras publicaciones y las compartan para que más personas puedan disfrutar de todo nuestro material educativo. Les traemos ahora este maravilloso material, Varias lecturas cortas para niños listos, con comprensión lectora, las cuales le ayudarán a desarrollar su pensamiento y habilidades , contenido creado por nuestro web educativo: MATERIAL EDUCATIVO en formato PDF que esperas para descargarlos? Todos nuestros materiales son totalmente gratis.

Lecturas Cortas para niños

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD y PDF ⏬

Cuadernillo con 40 lecturas cortas para practicar la lectura en alumnos que estén en el proceso de lecto-escritura. Ideal para practicar por sílabas estudiadas.
DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

>>>>>>>>>>>>>>>>MÁS MATERIALES PARA PRIMER BÁSICO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Acceder: Cuaderno de Sílabas de Lecturas Comprensivas
Acceder: Fichas de sopas de letras para reforzar conocimientos en los niños
Acceder: Comprensión Lectora 1° al 6°
Acceder: Libro Didáctico 1°
Acceder: Cuaderno de Repaso todas las áreas 1°
Acceder: 40 Ejercicios de Comprensión Lectora y Actividades 1° y 2° Básico
Acceder: Cuaderno de Lectoescritura 1° y 2° Básico

Acceder: Llavero de Lectura Silábicas y Palabras

👇👇👇👇👇

ACCEDER: Método de Glenn Doman, Como enseñar a leer a los tres años

ACCEDER: Método global lectura y escritura

ACCEDER: Método SARITA para enseñar a leer y escribir

ACCEDER: Método de los 20 días para enseñar a leer y escribir

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.