Material exclusivo para los niveles de primer grado y segundo grado. Cuaderno completo en PDF. de 130 Páginas. Descargar final de la publicación.
Este cuadernillo te será de gran ayuda. Material para apoyarte a que aprendas leer y escribir. Cuando estés en segundo grado de primaria, darás una evaluación de comprensión lectora y debes prepararte para lograr ser uno de los aprobados.

Este libro contiene actividades tanto de escritura como de lectura. Estas actividades van de lo más simple a lo más complejo. Lo más importante es que aprenderás poco a poco, sin importar el nivel escritura o lectura en el que te encuentras.

Como verán, este es un hermoso libro, contiene actividades con imágenes para colorear y repasar; es decir, aprenderás de forma divertida. Las actividades de este libro lo puedes desarrollar en forma individual o grupal, en tu casa o en el colegio. Puede guiarte tu profesor, tu profesora, tu papá, tu mamá u otro familiar de tu confianza.

Chicos, recuerden que con la práctica se logra la perfección y no tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que empezar a ser grande.

Cuiden este libro. En general, deben cuidar todos los libros.

Material para apoyarte a que aprendas leer y escribir. Cuando estés en segundo grado de primaria, darás una evaluación de comprensión lectora y debes prepararte para lograr ser uno de los aprobados.


CUADERNO LECTOESCRITURA 1° Y 2° GRADO PRIMARIA. ARCHIVO COMPLETO EN FORMATO PDF.


CUADERNO LECTOESCRITURA 1° Y 2° GRADO PRIMARIA

DESCARGAR OPCIÓN A: CUADERNO LECTOESCRITURA 1° Y 2° GRADO PRIMARIA

DESCARGAR OPCIÓN A: CUADERNO LECTOESCRITURA 1° Y 2° GRADO PRIMARIA