CUADERNO EL MÉTODO DE LOS 20 DÍAS PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR

Hoy les compartimos contigo el método de los 20 días ideal para que los niños aprendan a leer en poco tiempo partiendo desde lo más básico a lo más avanzado.

Maravilloso cuadernillo educativo con fichas imprimibles para que los niños aprendan a leer. Basado en un aprendizaje esperado para alumnos de primer grado. Los niños aprenderán a leer en muy poco tiempo. Dispone de toda la información para usar este método de aprendizaje para leer detallada en el PDF imprimible.

A continuación una muestra de lo que encontraras en el cuadernillo.

EL MÉTODO DE LOS 20 DÍAS.

Mamis, papis y maestros:

Este cuadernillo está elaborado con base en el método de aprendizaje de la lectoescritura en 20 días. Es de suma importancia que acompañen a sus niños en este difícil proceso para lograr el objetivo.

método de los 20 dias

Estas son las instrucciones:

El kit consta de 5 plantillas, las cuales se trabajan cada una durante 4 días.

La primera plantilla que se trabaja es la de la letra “a” , posteriormente las plantillas de la letra “e”, “i”, “o”, “u”.
Cada sílaba de la plantilla se lee 3 veces y luego se dice la palabra en diminutivo: ba, ba, ba, barquito. El niño debe dar un toque con su dedo sobre la sílaba cada que la repita. Así se hace con toda la plantilla completa, la cual se debe repetir al menos en 4 momentos del día (el docente los elige).

Al término de cada plantilla es posible que se trabaje cada uno de los bloques del libro, comenzando con el bloque 1 para la plantilla de la “a”, y así sucesivamente.

Las plantillas siempre deben estar a la mano y en buenas condiciones para que los niños puedan apoyarse de ellas al momento de escribir.

¡Mucho éxito para todos!

2 Cuaderno de Actividades del método de los 20 días. Cuadernos en formato PDF.

Cuaderno 1 de Actividades del método de los 20 días 

DESCARGAR:>> OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C 

Cuaderno 2 el método de los 20 días para aprender a leer y escribir

DESCARGAR:>> OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C 

ACCEDER: MÁS CUADERS Y EJERCICIOS MÉTODO DE LOS 20 DÍAS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES