Cuadernillo de silábicas con lecturas de comprensión

Hoy les compartimos excelente cuadernillo de silábicas con lecturas cortas de comprensión.  Contiene lecturas cortas con personajes divertidos para entretener al momento de iniciar la lectura. Compañeros y amigos docentes que visitan material educativo, queremos agradecer a Araceli Patiño Eiroa‎ por diseñar y compartir con todos nosotros estas lecturas para desarrollar la comprensión lectora para primer grado, un material educativo de gran calidad para todos nosotros pues nos ayudara con el proceso lector y desarrollo de la comprensión lectora de nuestros alumnos.

Con un enfoque Global de Análisis Estructural, la presente obra pretende ser una herramienta importante para mis colegas maestros en la enseñanza de la lecto-escritura, así como un valioso instrumento para el aprendizaje del niño que cursa el Primer Grado de Primaria.




Incluye diversas actividades, así como unas bonitas lecciones, cantos y rimas que entusiasman a los niños propiciando en ellos el gusto y disfrute de la lectura.

Silábicas con lecturas de comprensión (7) Silábicas con lecturas de comprensión (2)
Silábicas con lecturas de comprensión (3) Silábicas con lecturas de comprensión (4)
Silábicas con lecturas de comprensión (5) Silábicas con lecturas de comprensión (6)

 

Cuadernillo de silábicas con lecturas de comprensión. Archivos en formato PDF.




Cuadernillo de silábicas con lecturas cortas de comprensión

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN BOPCIÓN C

Acceder: Cuadernillo Sílabas Trabadas Comprensión Lectora

Acceder: Cuaderno de sílabas trabadas




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...