Formatos en Excel para calificaciones primer trimestre y boletas editables.
Primer año y segundo no lleva Vida Saludable y Formación Cívica y Ética, esto a los criterios emitidos https://drive.google.com/…/1CoTABQZuNWCbsIE6DiM7Ko8rp…/view… , podrás descargar al igual las boletas editables.

Dos formatos disponibles uno con inglés y el otro sin él. recuerden que 1° y 2° son las mismas asignaturas. al igual que 4°, 5° y 6° traen las mismas, solo tercer grado está solo.

Excel totalmente editable pueden quitar las columnas, no afecta las fórmulas, si anexa más alumnos ver tutorial para anexar filas y arrastrar formula en YouTube

SIN INGLÉS

1° y 2°: http://www.mediafire.com/file/2y5n8j2fsnemj2f
3°: http://www.mediafire.com/file/htqtvniqdcxahia
4°, 5° y 6°: http://www.mediafire.com/file/ualsd0o5h7jkthk

CON INGLÉS

1° y 2°: http://www.mediafire.com/file/8yo67yr0go1aupm
3°: http://www.mediafire.com/file/l2d0okcfw9q9c5j
4°, 5° y 6°: http://www.mediafire.com/file/nll1tlgfct46gsl

Boletas editables no oficiales.

http://www.mediafire.com/file/hczzcru3z1143dg
http://www.mediafire.com/file/sqw1ah3qq42lnbl
http://www.mediafire.com/file/vpb560f1c5mu8oo
http://www.mediafire.com/file/gcmli48f0266nt3
http://www.mediafire.com/file/28yuqggptjgrm1k
http://www.mediafire.com/file/pe0sv2zcsex8pts

Oficio No. DGAIR/347/2020 http://www.mediafire.com/…/6…/OFICIO_DGAIR_347_2020.pdf/file

Los formatos de las Boletas de Evaluación de educación preescolar, primaria y secundaria que se expidieron en el ciclo escolar 2019-2020 serán los mismos formatos para este ciclo escolar.

Las áreas de control escolar podrán continuar transitando a la versión electrónica de la Boleta de Evaluación.

El criterio de asistencia del 80% para alumnas y alumnos de educación primaria y educación secundaria, no será considerado para la acreditación y promoción de grado o nivel educativo.

La valoración de los contenidos de Formación Cívica y Ética para primero y segundo de primaria, así como de Vida Saludable para primaria y secundaria, se realizarán en su momento; es decir, no se evaluarán en el primer periodo. Son considerados aprendizajes que contribuyen a la formación integral en el cuidado de sí mismos, así como el fomento de valores y principios éticos para la vida, por lo que son principios que deben ser fortalecidos.

Las observaciones se comunicarán en el momento oportuno a cada estudiante y a las madres, padres de familia o tutores, a través de los medios digitales, sin utilizar valores numéricos. Estas valoraciones no se consignarán en la boleta de evaluación.

Crédito: César Benavides
Agradecer no cuesta, pero fomenta seguir compartiendo.