LLAVERO MIS PRIMEROS TRAZOS

Hoy les preparamos increíble llavero para trazos y grafomotricidad. Imprime, recorta, enmica y/o plastificado y hacer uso de marcadores para pizarra blanca.

Las actividades de grafomotricidad requieren habilidades de concentración y precisión. Antes de practicar estos ejercicios de trazo es necesario que el alumno ya posea conocimientos y destrezas manuales en el movimiento pinza y el agarre de los objetos. Esto ayudará a una mayor destreza de aprendizaje en estas actividades.

LLAVERO DE TRAZOS

A partir de los 3 años preescolar podemos incorporar en el aula y en casa las actividades de grafomotricidad, es la edad indicada en la cual el niño controla el movimiento de la mano y coordina dichos movimientos para realizar un trazo dirigido.

La grafomotricidad y actividades de trazo están destinadas a ayudar en la posterior etapa de escritura. Debemos trabajar estas actividades en el aula como objetivo previo a trabajar las letras y la escritura de una forma adecuada al aprendizaje de nuestros alumnos.

Qué necesitáis para hacer vuestro llavero grafomotor?

¿Qué incluyen el llavero grafomotor?

Plantillas con diferentes trazos para trabajar la grafomotricidad
Números para trabajar su trazo (hasta el 10)
Platillas editables, con un tipo de fuente punteada para poder insertar letras, el nombre el niñ@, etc.

Descargar este material

  • Completar el material con el nombre de vuestro peque, más números, palabras…
    Imprimir a color para que sea más atractivo
    Plastificar para usar tantas veces como quieran
    Anilla
    Tener rotuladores para pizarra blanca.

El montaje es muy fácil. Una vez tengáis el material impreso, debéis plastificar. A continuación debéis hacer un agujero en la parte izquierda superior, Después juntaremos todas las plantillas en un mismo llavero utilizando una anilla, en las papelerías las encontraréis fácilmente.

MI LLAVERO DE TRAZOS

LLAVERO MIS PRIMEROS TRAZOS. ARCHIVO IMPRIMIBLE EN PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

LLAVERO MIS PRIMEROS TRAZOS

DESCARGAR : OPCIÓN A   OPCIÓN B   /  OPCIÓN C   /    OPCIÓN D


Acceder: llaveros de las tablas de multiplicar

Acceder: llaveros silabas imprimir diferentes formatos

Acceder: Llavero de Lecturas por Sílabas y Palabras

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional