Modelo de Mi Bitácora del Aula /  Bitácora de Incidencias. Documento editable en Word.  Descargar final del POST.

Te comparto este modelo de formato práctico documento para imprimir, engargolar y utilizar como un registro de las incidencias de tu aula o escuela.

Hola maestras y maestros, docentes, seños, los compartimos este material donde ustedes podrán registrar las incidencias que ocurran en la aula y en la escuela, esperamos y sea de gran ayuda para todos ustedes, agradecemos a los autores que elaboraron esta bitácora.

Este diario de la maestra ayuda al docente a registrar todos los incidentes que podrían ocurrir en el aula de esa forma nosotros como docentes protegernos de algunas cosas que podría pasar en el aula con nuestros alumnos o padres de familia y de esa forma tener ese registro. Los formatos se encuentran en Word para editarlo y/o agregar información a su manera que se acomode.

Mi Bitácora para el Aula con diseño bonito para imprimir. Material para incidencias y establecer los acuerdos y compromisos con los padres de familia, también incluye acta informativa para casos extremos. Esperemos sea de gran ayuda en la labor educativa. Archivo en formato PDF descargar abajo.

reporte de incidencias

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD y PDF ⏬

Mi Bitácora para el Aula 2023: BITACORA, INCIDENCIA, ACTA INFORMATIVA. Archivo editable en Word.

DESCARGAR PDF:    —OPCION A— / —OPCION B—

DESCARGAR WORD:   —OPCION A— / —OPCION B—

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.