FICHAS PARA TRAZAR Y COLOREAR DIBUJOS DE ANIMALES, FRUTAS, INSECTOS, TECNOLOGIA – CUADERNILLO TOMO I

Información del Archivo

  • Área  Español-Grafomotricidad-trazos
  • Grado  3 a 4 Años
  • Descargar gratis
  • Tamaño del archivo 2.26 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños A4-Carta
  • Cantidad Páginas: 38

FICHAS PARA TRAZAR Y COLOREAR

Hoy les traemos colección de fichas de grafomotricidad-trazos  con dibujos de animales, frutas, insectos, tecnología. Excelente recurso educativo que, a pesar de que podríamos encuadrarlo dentro de la categoría de dibujos o pasatiempos, ya que está directamente relacionado con el proceso de la grafomotricidad-trazos.

Colección de fichas para trabajar grafomotricidad-trazos Esta actividad correspondería a un nivel inicial de adquisición de inicio a la agarre y manojo del lápiz. Ideal para trabajar con los más pequeños. Especialmente destinado para niños de 3 a 4  años, ejercicios de refuerzo en clases y en casa.

Te presento excelentes ficha para imprimir donde trabajaremos los trazos y la grafomotricidad con los niños. Las actividades de motricidad fina en trazos ayuda a los niños en la preescritura, potenciando sus destrezas en los dedos para la escritura en el agarra del lápiz.

Fichas de trazar y colorear para trabajar la motricidad fina con tus niños a partir de 3 años con divertidas imágenes de animalitos, frutas, insectos, tecnología. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean atractivas y emocionantes para los niños.

Recomendamos laminar estas fichas para reutilizar tantas veces como lo desees con ayuda de un marcador de pizarra blanca. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas, maestras, docentes, seños, mamás.

FICHAS PARA TRAZAR Y COLOREAR

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

FICHAS PARA TRAZAR Y COLOREAR. DOCUMENTO EN PDF – TOMO I

DESCARGAR: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

👇👇👇👇👇

ACCEDER: FICHAS PARA TRAZAR Y COLOREAR – TOMO II

————–más materiales de grafomotriciad———–

ACCEDER:  250 Fichas Grafomotricidad con Figuras Geométricas

Acceder: 1200 fichas de inglés

Acceder: Aprendiendo a Jugar con las Matemáticas en los Niños

Acceder: 460 ejercicios de tablas de multiplicar

Acceder: 500 Fichas Grafomotricidad

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES