Cuaderno de Trabajo Aprendiendo a Leer 1° Grado Básico. Libro y Cuaderno de trabajo Aprendiendo a Leer 1° Grado de educación Primaria.

Excelente material para trabajar con los niños del primer grado. Los ejercicios que se plantean pueden ser tratados de manera diferente como los proponemos en las instrucciones que viene al pie de cada página, esto dependiendo de las características propias del grupo o de la iniciativa de cada maestro(a). Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros. 

Fichas de lectura de sílabas, palabras y oraciones para aprender a leer con actividades y tareas entretenidas. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades divertidas que sean llamativas y emocionantes para los peques.

En la sección de lectura de comprensión viene cuestionamientos que ayuda del maestro(a) o padre de familia. El alumno podrá resolver de una manera sencilla: son ejercicios que ayudan a la comprensión de lo que el alumno leyó. Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Aprendiendo a Leer

 Libro y Cuaderno de trabajo Aprendiendo a Leer 1° Grado de educación Primaria. Archivo en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Cuaderno de Trabajo Aprendiendo a Leer 1° Grado Básico

Descargar:  G. DRIVE 

Descargar: MEDIAFIRE

Descargar:  MEGA

ACCEDER: CUADERNO APRENDIENDO A LEER

ACCEDER: PASO A PASITO APRENDO MULTIPLICAR Y DIVIDER

ACCEDER: PASO A PASITO HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS NATURALES

ACCEDER: CUADERNO JUGUEMOS A LEER

ACCEDER:  EJERCICIOS PARA ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR

ACCEDER:  MÉTODO PARA ENSEÑAR LEER Y ESCRIBIR

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.