Paso a Pasito Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Contiene Actividades divertidas para el aprendizaje de los niños.

Los seres vivos, las cosas cambian, medios de comunicación, tipos de vivienda, medios de transporte del pasado y del futuro, el paisaje natural, el valle, la cordillera, el mar, el desierto, los recursos naturales, las necesidades que tenemos para vivir,..

La asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, está conformada por disciplinas que estudian desde diversas perspectivas al ser humano en el tiempo y en el espacio, y que permitirán al estudiante desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender el devenir de nuestra sociedad, tanto en el pasado como en el presente. La asignatura busca promover aprendizajes que representen un aporte significativo para enfrentar los desafíos de desenvolverse en un mundo cada vez más dinámico, plural y cambiante.

Las Bases Curriculares del presente ciclo de formación general buscan contribuir a la formación de personas capaces de analizar realidades complejas y de desarrollar visiones propias fundadas en un pensamiento riguroso y crítico. Asimismo, personas con las herramientas para comprender mejor su presente, establecer conexiones con el pasado y trazar planes a futuro. Al mismo tiempo, se espera entregar conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan ejercer como ciudadanos activos y respetuosos de los principios en los que se funda la democracia, y que desarrollen y practiquen una conciencia ética basada en los Derechos Humanos.  

Descargar Paso a Pasito Historia, Geografía y Ciencias Sociales

DESCARGAR: MEGA /  MEDIAFIRE /  G. DRIVE 

Síguenos en facebook

PASITO A PASITO NÚMEROS DEL 1 AL 100

PASITO A PASITO NÚMEROS DEL 1 AL 30

LECTURA COMPRENSIVA PASITO A PASITO APRENDO

PASITO A PASITO APRENDO MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN