9 MODELOS DE CARPETA PEDAGÓGICA PARA INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 2023


La presente Carpeta Pedagógica es un documento cuyo contenido resume las actividades que el docente debe cumplir durante el año lectivo en el Ciclo o Grado que tiene a cargo. Este documento, engloba en su contenido, no solo aspectos técnicos pedagógicos o programas curriculares, sino también el aspecto administrativo, organizativo y/o funcional, que deben ser tomados en cuenta por el docente, cuya misión educadora se basa en la labor académica de los aprendizajes. Esta carpeta pedagógica como obra humana puede tener defectos y limitaciones o deficiencias, sin embargo la misión que cumple supera todo ello.

Alienta a aceptar todas las correcciones de buena fe que puedan realizarlo. 

También es la documental de experiencias, inquietudes, habilidades y compromisos en la carrera que ha consignado. Es un instrumento auxiliar de la acción educativa, orientados hacia el docente y donde esta comprendidos también los diferentes aspectos de la programación curricular como: las unidades de aprendizaje, proyectos de aprendizaje y módulos de aprendizaje, para la realización de la tarea educativa. Mereciendo el quehacer educativo, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo por mejorar el servicio educativo, a través del presente trabajo documento, con la perspectiva de introducir el quehacer científico en el aula. 

PRESENTACIÓN

DATOS INFORMATIVOS

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN:

BASES LEGALES

ASPECTO ORGANIZATIVO

ASPECTO ADMINISTRATIVO

ASPECTO DE PLANIFICACIÓN

ASPECTO TÉCNICO PEDAGÓGICO

DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

FINES DE LA EDUCACIÓN.

Formar personas capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, física, espiritual y religiosa, promoviendo la formación y consolidación de su identidad y autoestima y su integración adecuada y critica a la sociedad para el ejercicio de su ciudadanía en armonía con su entorno, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades para vincular su vida con el mundo del trabajo y para afrontar los incesantes

cambios en la sociedad y el conocimiento.

Contribuir a formar una sociedad democrática, solidaria, justa, inclusiva, prospera, tolerantes y forjadores de una cultura de paz que afirme la identidad nacional sustentada en la diversidad cultural, étnica y lingüística, supera la pobreza e impulse el desarrollo sostenible del país y fomente la integración latinoamericana teniendo en cuenta los retos de un mundo globalizado.

CARPETA PEDAGÓGICA INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA EN WORD 2023

Acceder:  CARPETA PEDAGÓGICA INICIAL

  Acceder: CARPETA PEDAGÓGICA PRIMARIA 

  Acceder: CARPETA PEDAGOGICA SECUNDARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.