septiembre 30, 2020

CARPETA PEDAGÓGICA INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA

MODELOS DE CARPETA PEDAGÓGICA PARA INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 2020
CARPETA PEDAGÓGICALa presente Carpeta Pedagógica es un documento cuyo contenido resume las actividades que el docente debe cumplir durante el año lectivo en el Ciclo o Grado que tiene a cargo. Este documento, engloba en su contenido, no solo aspectos técnicos pedagógicos o programas curriculares, sino también el aspecto administrativo, organizativo y/o funcional, que deben ser tomados en cuenta por el docente, cuya misión educadora se basa en la labor académica de los aprendizajes. Esta carpeta pedagógica como obra humana puede tener defectos y limitaciones o deficiencias, sin embargo la misión que cumple supera todo ello.
Alienta a aceptar todas las correcciones de buena fe que puedan realizarlo. 



También es la documental de experiencias, inquietudes, habilidades y compromisos en la carrera que ha consignado. Es un instrumento auxiliar de la acción educativa, orientados hacia el docente y donde esta comprendidos también los diferentes aspectos de la programación curricular como: las unidades de aprendizaje, proyectos de aprendizaje y módulos de aprendizaje, para la realización de la tarea educativa. Mereciendo el quehacer educativo, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo por mejorar el servicio educativo, a través del presente trabajo documento, con la perspectiva de introducir el quehacer científico en el aula. 
 
PRESENTACIÓN
DATOS INFORMATIVOS
FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN:
BASES LEGALES
ASPECTO ORGANIZATIVO
ASPECTO ADMINISTRATIVO
ASPECTO DE PLANIFICACIÓN
ASPECTO TÉCNICO PEDAGÓGICO
DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
 
FINES DE LA EDUCACIÓN.
Formar personas capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, física, espiritual y religiosa, promoviendo la formación y consolidación de su identidad y autoestima y su integración adecuada y critica a la sociedad para el ejercicio de su ciudadanía en armonía con su entorno, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades para vincular su vida con el mundo del trabajo y para afrontar los incesantes
cambios en la sociedad y el conocimiento.




Contribuir a formar una sociedad democrática, solidaria, justa, inclusiva, prospera, tolerantes y forjadores de una cultura de paz que afirme la identidad nacional sustentada en la diversidad cultural, étnica y lingüística, supera la pobreza e impulse el desarrollo sostenible del país y fomente la integración latinoamericana teniendo en cuenta los retos de un mundo globalizado.
CARPETA PEDAGÓGICA INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA EN WORD
 


CARPETA PEDAGÓGICA INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA EN WORD
Acceder para descargar: INICIAL
  Acceder para descargar: PRIMARIA 
  Acceder para descargar: /  SECUNDARIA

Compartir
error: Content is protected !!