Carpeta Pedagógica Secundaria 2020. Editable en formato word. Descargar abajo. Esta vez les traemos un material compartido en el portal Banco de Materiales Educativos, sobre un modelo de Carpeta Pedagógica para Secundaria: Cuyo contenido es: Presentación, datos informativos, aspecto normativo, concepto de educación, “normas y orientaciones para el desarrollo del año escolar 2020 en la educación básica”, ley general de educación, proyecto educativo nacional, principios de la educación peruana, fines de la educación peruana, calidad de la educación, la estructura del sistema educativo, la educación básica, educación básica regular, educación básica alternativa, educación básica especial, ley del profesorado N° 24029, marco curricular, plan anual del municipio escolar, plan de apoyo a la familia del nivel primario, plan de trabajo de educación vial en la I.E., ficha de diagnóstico de seguridad vial, valores y actividades.

Acta de conformación del comité de aula, normas y funciones del comité de aula, “año de la diversificación productiva y del fortalecimiento de la educación” Visión, misión y valores, plan anual de trabajo RD-conformación de la comisión de elaboración del PAT RD- de aprobación del PAT, evaluación del plan anual de trabajo, proyecto educativo institucional, plan de innovación, plan lector, planificación para un plan de apoyo a niños en riesgo de quedarse atrás, plan anual de trabajo de prevención integral, promoción, cultura, deporte y recreación-2020. Esperemos sea de gran aporte.

Datos informativos de la II.EE., datos informativos del docente, presentación oración del maestro, himno nacional, normas legales, declaración de principios, visión, misión, lema, gestión administrativa, calendario cívico escolar, plan anual de tutorial, y orientación educativa, directorio de padres de familia, etc. Los archivos se encuentran en formato word. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas.

Carpeta Pedagógica Secundaria 2020

Carpeta Pedagógica Secundaria 2020

DESCARGAR: MEGA / MEDIAFIRE / G. DRIVE