Programa de ceremonia para el día de las madres Descargar gratis



PROGRAMA

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES
Muy linda tarde, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que el personal y alumnos de esta escuela………………………….., tiene a bien celebrar a todas las madres a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una el elocuente sonrisa de gratitud y dicha.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

1. Para dar inicio a este evento
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único,desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestramadre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porquemadre solo hay una.

2. Como siguiente número
Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tusesfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para podertriunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.
Tu corazón comprendía cuandonecesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacia falta una lección.
Tu fuerza y tuamor me guiaron y me dieron alas para volar.

5. Como siguiente acto
Eres la única persona del mundo que siempre esta con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoca, me acoges; Si estoy feliz celebras con migo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

6. Para seguir con el programa
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperarnada a cambio, sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido,una madre daría a sus hijos, el mundo su fuera capaz.

7. Continuando con este evento
El milagro de poder concebir una vida, las hace ser divinas, el tener la oportunidad de llevar ensu vientre una vida, es el más grande de los milagros y una de las más grandes bendiciones queDios les da.



8. A continuación
Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir, pero a la vez, también esgozar, amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía yresistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por sus hijos.

9. Prosiguiendo con esta ceremonia

Ser que sin mayores palabras siempre sabe lo que nos sucede y lo que nos acontecerá, siendo dadora no solo de la vida, sino de nuestra libertad para empezar a conquistar el mundo,
teniendo ella la certeza de que ha preparado a sus hijos, con todas las herramientas adecuadaspara poder sobrevivir el mundo que le espera.

10. Para finalizar
Dios, al nacer, nos dio por cuna al corazón de una madre, que es el lugar más hermoso para un hijo y el único que no se puede perder. En todo el espacio de universo solo hay un corazón como éste. Jamás en la vida encontraras ternura mejor, más profunda y desinteresada que el de una madre, con el cual contare como hasta ahora, bendita seas por siempre

Madre Mía.




Descargar Programa de ceremonia para el día de las madres Descargar gratis

OPCIÓN A OPCIÓN B



You may also like...

Compartir
error: Content is protected !!