Modelos de Programa de ceremonia para el día de las madres. Documentos en Word.

La celebración del día de la madre se realiza en varios países en diversas fechas del año, en nuestro país festejamos a ese ser especial.

PROGRAMA

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES
Muy linda tarde, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que el personal y alumnos de esta escuela………………………….., tiene a bien celebrar a todas las madres a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una el elocuente sonrisa de gratitud y dicha.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

1. Para dar inicio a este evento
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número
Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.
Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacia falta una lección.
Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

5. Como siguiente acto
Eres la única persona del mundo que siempre esta con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoca, me acoges; Si estoy feliz celebras con migo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

6. Para seguir con el programa
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido, una madre daría a sus hijos, el mundo su fuera capaz.

7. Continuando con este evento
El milagro de poder concebir una vida, las hace ser divinas, el tener la oportunidad de llevar en su vientre una vida, es el más grande de los milagros y una de las más grandes bendiciones que Dios les da.

8. A continuación
Madre es más que traer un ser al mundo, madre es reír, llorar, sufrir, pero a la vez, también es gozar, amar y perdonar. Ser abnegada con los reclamos del hijo, paciente ante la rebeldía y resistente ante la adversidad, en lugar de caer, fuerte para apoyar. Todo por sus hijos.

9. Prosiguiendo con esta ceremonia

Ser que sin mayores palabras siempre sabe lo que nos sucede y lo que nos acontecerá, siendo dadora no solo de la vida, sino de nuestra libertad para empezar a conquistar el mundo,
teniendo ella la certeza de que ha preparado a sus hijos, con todas las herramientas adecuadas para poder sobrevivir el mundo que le espera.

10. Para finalizar
Dios, al nacer, nos dio por cuna al corazón de una madre, que es el lugar más hermoso para un hijo y el único que no se puede perder. En todo el espacio de universo solo hay un corazón como éste. Jamás en la vida encontraras ternura mejor, más profunda y desinteresada que el de una madre, con el cual contare como hasta ahora, bendita seas por siempre

Madre Mía.

PROGRAMA DIA DE LA MADRE

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Programa de ceremonia para el día de las madres. Documentos en Word.

DESCARGAR MODELO 1 OPCIÓN A OPCIÓN B

DESCARGAR MODELO 2 OPCIÓN A OPCIÓN B

DESCARGAR MODELO 3 OPCIÓN A OPCIÓN B

MÁS MATERIALES DIA DE LA MADRE

ACCEDER: Moldes, plantillas, siluetas para decoración del día de la madre

ACCEDER: Diplomas, Tarjetas, Invitaciones, dibujos para Imprimir y colorear DIA DE LA MADRE

ACCEDER: 120 ideas de Manualidades para el día de la madre.

ACCEDER: Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre

ACCEDER: 150 Ideas de Manualidades para el día de la madre.

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

ACCEDER: 100 Modelos de Murales para el Dia de la Madre

ACCEDER: 25 Moldes, plantillas, siluetas de flores MANUALIDADES DIA DE LA MADRE

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional