Más de 150 Ideas creativas de Manualidades para el día de la madre. Ya estamos a puertas para el día más importante en la familia, una fecha que simboliza y reconoce la labor tan noble y maravilloso de las Madres, y acá en MaterialEducativo no podemos pasar desapercibido estos gratos momentos. (descargar final del post)

Hoy les preparado una colección de ideas y modelos  de invitaciones, regalos, tarjetas, diplomase, etc.  para regalar a mamá en su día. Les tenemos manualidades de todo tipo, tanto para Madres Jóvenes, para Madres Modernas, Madres Tecnológicas, en fin, estamos seguros de que encontrarás el trabajo perfecto para realizar y regalar a nuestras queridas mamitas.

Compartimos algunas manualidades para el Día de la Madre que pueden elaborar los niños para crear  regalos y recuerdos. Son ideas de regalos sencillas, bonitas y con un significado muy especial.

¿BUSCAS EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ?

ACÁ TENEMOS CIENTOS DE IDEAS, PLANTILLAS, MOLDES Y TRABAJOS ORDENADOS PARA SORPRENDER A MAMÁ

Manualidades para el día de la madre
Uno de los mejores regalos para este día de la Madre son las manualidades fáciles y bonitas con ideas creativas para mama hechas por los niños, será un recuerdo para toda la vida, te lo garantizo como mamá que también soy, jejeje. Mira las ideas que he seleccionado para que puedas hacer fácil y rápido.

Tarjetas para el Día de la Madre
Se trata de tarjetas donde expresaremos bonitas frases de cariño y afecto hacia ella. Además, serán tarjetas hechas a mano y con formas muy originales que harán que el regalo sea único.

Una tarjeta que se convertirá en esta fantástica caja sorpresa cuando la saque del sobre. Seguro no se lo esperará!

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Mas de 150 Ideas de Manualidades para el día de la madre

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B / OPCIÓN C

ACCEDER: 20 Moldes, plantillas y silueta para decoración del día de la madre

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.