100 Modelos de Murales para el Dia de la Madre

100 Modelos de Murales para el Dia de la Madre, descargar final del post

Bellos diseños para la decoración de tu mural por el día de la madre. Las imágenes que fueron recopiladas fueron encontradas en internet, se agradece a los autores de cada una, compartimos estas imágenes sin fines de lucro solo con un ideal educativo.

Decoración para el Día de la Mujer
Como puedes ver en la imagen, no se necesita ser un artista experto dibujante. La imagen de la mujer es imperfecta, pero la decoración y los colores son los que destacan en este mural. Es por la cual compartimos una colección de ideas y modelos sobre el DÍA DE LA MADRE.

Ideas para Periódico mural del Día de la Madre
Hay profesoras que son expertas en hacer estos lindos diseños gracias a la experiencia de los años que trabajan en las escuelas.

Las imágenes que fueron recopiladas fueron encontradas en internet, se agradece a los autores de cada una, compartimos estas imágenes sin fines de lucro solo con un ideal educativo.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

100 Modelos de Murales para el Dia de la Madre. Archivo completo en formato PDF

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B /   OPCIÓN C

Más ideas descargar abajo ⏬ ⏬ 

Acceder: 150 Ideas de Manualidades para el día de la madre

ACCEDER: 20 Moldes, plantillas y silueta para decoración del día de la madre


PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES