Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre

Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre
Ya se acerca el Día de la madre, y por ello, te quería enseñar una manualidad que hicimos en el colegio. Una preciosa tarjeta de una taza con flores, ideal para este día.
Aunque la estuve organizando, buscando y haciendo los moldes, creo que esta fue una de las pocas que no pude asistir para hacerla con los niños, pero si que me han enviado las fotos de la manualidad, y no podía dejar de enseñártela.

Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre

¿A qué queda verdaderamente precioso?

Materiales

-Cartulina blanco si es para colorear

-Cartulina de colores

-Hojas de colores

0002

 

Proceso

Parte: (cartulina blanco) Lo primero que hacemos, es con el molde de la taza, primero colorear y luego recortar tarjeta de taza. La cartulina blanco resaltan los colores.

Parte 2: (cartulina de colores) Lo primero que hacemos, es con el molde de la taza, recortar en cartulina una preciosa tarjeta-taza. El color de la cartulina puede ser la que más te guste, aunque preferiblemente que no sea verde porque se confundiría después con las flores.

Después hacemos la portada de la taza, que se son unas flores recortadas para pegar en la parte interior de la taza.

Posteriormente vamos haciendo las flores, hojas y tallos que van a ir dentro de la tarjeta.

Una vez hechas las flores ( y/o pintadas) y puestas en la tarjeta, se le tendría que poner un lacito de limpiapipas, en este caso nosotras pusimos limpiapipas amarillos.
Y ya por último, nos tocaría poner un preciosa dedicatoria para mamá.
¿Qué te parece la idea? Es una tarjeta preciosa y que seguro que a quienes se la regalemos quedará encantado/a con ella.
El molde lo obtuvimos de este blog, creo que portugués. Aunque nosotros solo utilizamos este molde, en el blog hay otros moldes de otras flores por si prefieres tener más variedad.
0003 0004
Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre. Archivo en formato PDF.

Tarjeta de taza con flores para el Día de la madre.
DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN BOPCIÓN C

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...