DIBUJOS DE HALLOWEEN PARA COLOREAR EN PDF GRATIS

Cada 31 de Octubre en todas partes del mundo se celebra el tan ansiado día de brujas, y viendo el entusiasmo e ilusión de los niños por celebrar esta fecha queridos maestros y papitos les compartimos estos dibujos de Halloween para colorear, estas fichas están diseñadas para que el niño pueda guiarse y colorear las imágenes que están en blanco y negro, también podría desarrollarlas de manera libre ya que el niño debe dejar volar su imaginación.

Cada una de estas fichas tiene una pequeña muestra del dibujo con color original las cuales podrán servir de guía para los niños en caso sean necesarias. Les comentamos que no solo pueden usar colores, sino también pueden usar crayolas, plumones, temperas, una gran idea sería potenciar las habilidades manuales del niño haciendo bolitas de papel crepe para poder darle color a las imágenes.

OPCIONES DE MATERIALES PARA COLOREAR LOS DIBUJOS DE HALLOWEEN

  • Colores
  • Plumones
  • Crayolas
  • Tempera
  • También podrías hacer bolitas con papel crepe y pegarlas dentro de los dibujos.

Estos dibujos ayudaran a tu niño a fortalecer sus habilidades de dibujo y pintura. Al terminar de hacer esta actividad podrías plastificar los dibujos ya coloreado y pegarlas en algún espacio de tu salón de clases y en caso se hayan realizado estas actividades en casa queridos papitos serian una buena opción para decorar la habitación de tus pequeños. Plastifica las fichas en caso quiera conservarlas por más tiempo y en buen estado.

DESCARGA EL PDF GRATIS

DESCARGAR AQUÍ: DIBUJOS DE HALLOWEEN PARA COLOREAR

—————-MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATIS—————-

ACCEDER: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-300x120.jpg

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional