Divertidas fichas de números para repasar y aprender el reconocimiento de número del 1 al 10, los trazos y las cantidades y el conteo. Las fichas te ayudaran a fortalecer las habilidades matemáticas de tus niños, ellos aprenderán de una manera divertida y como jugando, cada una de las imágenes favorecerá la concentración y el buen desarrollo de las fichas.

Beneficios de realizar ejercicios de Grafomotricidad

Este tipo de actividades facilita el desarrollo de las habilidades de motricidad fina o coordinación óculo-manual y del reconocimiento y escritura de los primeros números a partir de los 3 años  a 5 aproximadamente. 

  • Coordinación ojo – mano.
  • Fortalece la creatividad.
  • Potencia las habilidades motoras y finas.
  • Fortalece los músculos de la mano

Las actividades manipulativas son fundamentales en el aprendizaje de los niños, ellos se sienten cómodos trabajando con varias posibilidades de aprendizaje y no sujetos a una ficha estática:  trazar, colorear el numero, reutilizar el material si lo plastificas… (descarga, imprime, plastifica).

Fichas de trazos de Números

Los ejercicios de fichas con números son el primer pilar que sustentará sus aprendizajes en el ámbito de las matemáticas. Y debemos entender que este aprendizaje es vital para los niños. Además tenemos que reforzar el aprendizaje numérico con actividades básicas de repetición para que asimilen bien el aprendizaje. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra página web. A continuación puedes ver todas las fichas…

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF EN⏬


⏬ ⏬MÁS MATERIALES DE TRAZOS ⏬ ⏬

DESCARGAR: Caligrafía Inicial Mis Trazos para 3 Años.

ACCEDER: CUADERNO DE EJERCICIOS DE TRAZOS Y ESCRITURA PREESCOLAR 

ACCEDER: Libro y cuaderno de Grafomotricidad y Trazos

——MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATIS——

VISITAR: OPIÓN A / OPCIÓN B

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

suscribete y descarga
banco de materiales

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES