La Navidad es una época esperada por grandes y chicos, es una época para celebrar y disfrutar en familia. Una de las formas tradicionales de celebrar es a través de decoraciones navideñas dentro de colegios, escuelas y el hogar, ya que esto refleja el entusiasmo y alegría de esta época mágica del año. Te compartimos una idea original navideña para decorar con ositos de navidad con nombres de niñas. Esta es una forma divertida y personalizada de decorar tu hogar, y también es una forma de que los niños se involucren en las decoraciones.

Dentro del material educativo encontraras unas imágenes de osos navideños con un cartel, podrás buscar el nombre de tu niño dentro de el y cuando logres ubicar el oso solo deberás de imprimir y recortar la imagen.

Ideas para decorar con osos navideños:

Los osos navideños con carteles de nombres se pueden usar para decorar diferentes espacios de tu escuela, colegio u hogar. Aquí hay algunas ideas:

  • Coloca los osos en el árbol de Navidad. Esta es una forma divertida de decorar el árbol de Navidad y darle un toque personalizado.
  • Coloca los osos en la mesa de Navidad. Esta es una forma de dar un toque navideño a la mesa de Navidad.
  • Usa las imágenes para hacer tarjetas personalizadas. Podrás incluir un pequeño mensaje con palabras de agradecimiento y afecto.

Las imágenes con osos navideños con carteles de nombres son una idea original y divertida para decorar en Navidad. Busca el nombre de tu peque y has tus decoraciones personalizadas.

IMPRIMIR MATERIAL GRATIS DESDE EL DRIVE

OTROS MATERIALES SIMILARES:

DESCARGAR: Dibujos de navidad para pintar

ACCEDER: Tarjetas de navidad para imprimir

ACCEDER: Imágenes de navidad para tus decoraciones

—–MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATUITO PARA IMPRIMIR—-

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B


Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional