Moldes de letras FELIZ NAVIDAD. ARCHIVO EN FORMATO PDF. Descargar final del POST. 

Este es un lindo letrero para la puerta o la pared de la escuela o casa, o algún lugar donde ustedes deseen ponerlo, espero sea de su agrado, es con cariño para ustedes, no olviden suscribirse a nuestra página de facebook y compartir en los grupos educativos.

FELIZ NAVIDAD

Se acercan las Fiestas Navideñas y los niños y las niñas son los principales protagonistas de estas celebraciones. Te dejamos, para esta ocasión, una colección de letras moldes de Feliz Navidad para utilizar como moldes y adornen todos los rincones de la escuela, la casa. Puedes descargarlos en tu PC e imprimirlos del tamaño que desees.

Te ofrecemos modelos de feliz navidad para imprimir, para que puedas hacer tus propias etiquetas para los regalos, para añadirlos en tus invitaciones, para recortar y pegar donde quieras combinando diferentes tipos de letras y todo lo puedes combinar con todas las imágenes de navidad para imprimir que te ofrecemos.

FELIZ ANVIDAD MOLDES

Moldes de letras feliz navidad para imprimir. Documento en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

—–OTROS MATERIALES NAVIDEÑOS PARA TRABAJAR CON LOS PEQUES—–

ACCEDER: Moldes de letras FELIZ NAVIDAD modelo 1

DESCARGAR: Dibujos de navidad para colorear

ACCEDER: Ositos de navidad con nombres de niñas

—–MÁS MATERIAL GRATIS PARA IMPRIMIR—-

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.

Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de 
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.