Moldes de letras FELIZ NAVIDAD parte 1 Mayúsculas y Minúsculas.

Se acercan las Fiestas Navideñas y los niños y las niñas son los principales protagonistas de estas celebraciones. Te dejamos, para esta ocasión, una colección de letras moldes de Feliz Navidad para utilizar como molde en diferentes letras mayúsculas y minúsculas y adornen todos los rincones de la escuela, la casa. Puedes descargarlos en tu PC e imprimirlos del tamaño que desees. Nota: para descargar solo necesitas hacer click y/o pinchar en cada letra y guardar en tu ordenador.

Moldes de letras Feliz navidad para imprimir, al llegar la navidad preparamos hasta el último detalle. Te ofrecemos modelos de feliz navidad para imprimir, para que puedas hacer tus propias etiquetas para los regalos, para añadirlos en tus invitaciones, para recortar y pegar donde quieras combinando diferentes tipos de letras y todo lo puedes combinar con todas las imágenes de navidad para imprimir que te ofrecemos.

Estos moldes te ayudaran a decorar diversos espacios de tu salón de clase y de tu hogar, puedes combinar las letras para formar nombres u otras palabras alusivas a estas fechas, no olvides usar colores propios de la navidad ya que esto le dará un toque personal y especial. Puedes compartir tus moldes para que así más personas puedan usarlas en sus decoraciones, estas letras con básicas y sencillas para poder recortarlas, recuerda que puedes usar diferentes materiales para tus decoraciones.

Materiales que puedes usar para tus decoraciones:

  • Foami.
  • Cartulinas.
  • Hojas Bond de colores.
  • Papel fotográfico.
  • Hojas con Escarche, etc.

———-OTROS MATERIALES SIMILARES PARA TRABAJAR CON NIÑOS———-

DESCARGAR: Dibujos de navidad para pintar con los peques

DESCARGAR: Ositos de navidad con nombres de niñas

ACCEDER: Imágenes de navidad para tus decoraciones

ACCEDER: Tarjetas de navidad para imprimir

————MÁS MATERIA EDCUATIVO PARA IMPRIMIR GRATIS———

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B