MATERIAL EXCLUSIVO PARA DOCENTES, MAESTROS, DIRECTORES, PARA LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. LOS MATERIALES ES GRATIS PARA DESCARGAR.

Material para el maestro, contiene todas las materias de acuerdo a los grados. El libro de recursos incluye los siguientes textos de apoyo teórico-metodológico para maestros.
Contexto actual. Es una reflexión sobre la variedad de fuentes de información con las que cuentan los docentes y cómo ellos deben replantear su papel en el aula para
aprovecharlas al máximo.

Actividades para aprender, convivir y ser, les ofrece un conjunto de sugerencias de trabajo y de recursos de gran utilidad para preparar el curso de manera fácil y sencilla. Esta obra se divide en dos secciones: el libro de recursos y la edición anotada; esta última con las sugerencias didácticas y las respuestas de las actividades.

El libro de recursos incluye los siguientes textos de apoyo teórico-metodológico:

El documento se encuentra en formato Digital PDF, material para el Maestro de educación primaria 1° al 6°. Contiene sugerencias de trabajo y recursos para las materias de:

-Español, -Matemáticas, -Ciencias Naturales, -Geografía, -Historia, – Formación Cívica y Ética.

Los cursos y/o materias abarcan toda la primaria, constan de dos archivos para cada curso un cuaderno para el alumno y un cuaderno para el profesor.

La docencia es una profesión tan necesaria y relevante en cualquier sociedad, que no podíamos dejar por fuera la colección de libros para maestros en formato PDF. Esta selección la dedicamos a todos los profesores que visitan nuestra web y están ávidos de profundizar conocimientos, así como de complementar su práctica docente.

LIBROS PARA EL MAESTRO 1° AL 6° TODAS LAS MATERIAS. ARCHIVOS EN PDF.

LIBROS PARA EL MAESTRO 1° AL 6° TODAS LAS MATERIAS

ACCEDER:LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 1° PRIMARIA

ACCEDER: LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 2° PRIMARIA

ACCEDER: LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 3° PRIMARIA

ACCEDER:LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 4° PRIMARIA

ACCEDER:LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 5° PRIMARIA

ACCEDER:LIBRO DEL MAESTRO TODAS LAS MATERIAS 6° PRIMARIA

ACCEDER: Libro para el maestro Tomo II del 1° al 6° PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional