Maravillosos formatos para la evaluación, asistencia y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos. Archivos editables y/o modificable en formato Word.

Instrumentos para evaluar a los alumnos, ejemplos de guía de observación, diario de clase, registro anecdótico y escala de actitudes.

Hoy les compartimos formatos para la evaluación y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos, es indispensable llevar un buen registro de la conducta de nuestros alumnos para cualquier asunto que podamos tener en nuestra aula, estamos seguros que este material educativo les será de gran utilidad para su labor educativa.

Las fichas de conducta o registros de comportamiento, en definitiva, deben tomarse como un elemento más de mejora y de apoyo a la docencia, así como de información y guía muy a tener en cuenta por los propios padres en casa, que en muchos casos deberán firmar y devolver al maestro para su cotejo.

Útiles formatos para la evaluación y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos, es indispensable llevar un buen registro de la conducta de nuestros alumnos para cualquier asunto que podamos tener en nuestra aula, estamos seguros que este material educativo les será de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por compartir nuestros enlaces en sus redes sociales y por etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.

formatos para la evaluación asistencia y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos

Maravillosos formatos para la evaluación, asistencia y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos. Archivos editables y/o modificable en formato word.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Formatos para la evaluación, asistencia y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos

Evaluación Semanal. Acceder
Registro de Asistencia. Acceder
Ficha de Seguimiento de Conducta. Acceder
Mi planificador Semanal. Acceder
Reporte Semanal de los alumnos. Acceder
Reporte semanal Grupal de los alumnos. Acceder
Registro Diario. Acceder

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional