Formato Registro de Asistencia de alumnos

Formato Registro de control de asistencia de alumnos en formatos (PDF, Word)

La Lista de Asistencia es un documento que sirve para llevar registro sobre la presencia de un grupo de personas a un evento o lugar. Existen diferentes formatos de Listas de Asistencia según la función y el contexto en el que se requiera aplicar. De igual forma la lista de asistencia es usada por diversas entidades, siendo las más comunes, empresas, escuelas, conferencias y otros.

A continuación describiremos brevemente sus usos más comunes y brindaremos ejemplos de elaboración de las mismas.

¿Qué es una Lista de Asistencia?
Se trata de un documento que registra la participación de las personas en una actividad. No obstante, su uso puede extenderse más allá del simple control de asistencia. Por ejemplo, en caso de un evento que una empresa organiza para sus clientes o posibles prospectos, en la que la función, además del registro de asistencia, puede ser la obtención de datos de contacto. De esta manera, no sólo se registrarían los datos personales como nombre, edad, sino que pueden obtenerse otros como teléfono y email. En este caso, junto con la asistencia se estaría obteniendo una cartera de clientes.




En el siguiente formato se incluye una pequeña variación, en donde se puede registrar la asistencia de acuerdo a los días hábiles de la semana, así como los siguientes rubros:

Nombre de la institución
Plantel / Oficina u otro relevante
Mes y Año así como fechas que se abarcan
Número de Asistentes
Número de identificación, ya sea número de empleado o matrícula estudiantil u otro…




Formato Registro de Asistencia, editable en formato word

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




Formato Registro de Asistencia
Descargar:  FORMATO WORD / FORMATO PDF




Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...