FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA. ARCHIVO EDITABLE EN FORMATO WORD

Hoy les compartimos formatos para la evaluación y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos, es indispensable llevar un buen registro de la conducta de nuestros alumnos para cualquier asunto que podamos tener en nuestra aula, estamos seguros que este material educativo les será de gran utilidad para su labor educativa.

Las fichas de conducta o registros de comportamiento, en definitiva, deben tomarse como un elemento más de mejora y de apoyo a la docencia, así como de información y guía muy a tener en cuenta por los propios padres en casa, que en muchos casos deberán firmar y devolver al maestro para su cotejo.

Así que, si buscas ampliar tus materiales y buscas nuevas formas de introducir guías y registros de comportamiento para tu aula, no dudes en echar un vistazo a las que hemos preparado en este post. Unas fantásticas fichas para llevar un control permanente y adecuado de la conducta, de la atención, de la puntualidad, del comportamiento, del esfuerzo y del trabajo de todos los estudiantes de forma periódica.

Puedes descargar ya todo el material de manera gratuita a continuación e imprimirlo o descárgalo en tu móvil, ordenador o Tablet para llevar un control propio de forma online.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA. ARCHIVO EDITABLE EN FORMATO WORD

FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA.

DESCARGAR: FORMATO PDF   /   FORMATO WORD

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional