FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA DEL ALUMNO

FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA. ARCHIVO EDITABLE EN FORMATO WORD




Hoy les compartimos formatos para la evaluación y seguimiento de la conducta de nuestros alumnos, es indispensable llevar un buen registro de la conducta de nuestros alumnos para cualquier asunto que podamos tener en nuestra aula, estamos seguros que este material educativo les será de gran utilidad para su labor educativa.

Las fichas de conducta o registros de comportamiento, en definitiva, deben tomarse como un elemento más de mejora y de apoyo a la docencia, así como de información y guía muy a tener en cuenta por los propios padres en casa, que en muchos casos deberán firmar y devolver al maestro para su cotejo.




Así que, si buscas ampliar tus materiales y buscas nuevas formas de introducir guías y registros de comportamiento para tu aula, no dudes en echar un vistazo a las que hemos preparado en este post. Unas fantásticas fichas para llevar un control permanente y adecuado de la conducta, de la atención, de la puntualidad, del comportamiento, del esfuerzo y del trabajo de todos los estudiantes de forma periódica.

Puedes descargar ya todo el material de manera gratuita a continuación e imprimirlo o descárgalo en tu móvil, ordenador o Tablet para llevar un control propio de forma online.



FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA. ARCHIVO EDITABLE EN FORMATO WORD

FICHA DE SEGUIMIENTO DE CONDUCTA. 
DESCARGAR: FORMATO PDF   /   FORMATO WORD



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir