Obtener Office 365 de forma gratuita para todo tu centro educativo.

Empiece ahora mismo con Office 365 gratis

Aprendan cómo obtener de manera legal las licencias para sus centros educativos, de forma fácil y rápida. Estas licencias están orientadas para centros educativos, no para personas particulares, son licencias que dan el derecho de uso de las aplicaciones de forma online, no las que se instalan en los computadores (Esa es otra licencia, que se paga). Lo bueno de activar Microsoft 365 para centros educativos es que podrán usar teams, la cual es una excelente herramienta para organizar equipos de profesores, mandar tareas y material a los alumnos y también sirve a empresas y pymes.

Los alumnos y educadores de las instituciones elegibles pueden registrarse gratuitamente en Office 365 Educación, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula. Utilice una dirección de correo electrónico educativa válida y empiece hoy mismo.

Potentes herramientas para estudiantes y docentes

Office 365 trabaja como usted: en todas partes. Aplicaciones familiares y archivos siempre accesibles que se actualizan en tiempo real para que elaborar un plan de estudios resulte fácil y sencillo en Windows, Android o iOS y en cualquier dispositivo.

Aprendizaje remoto

Cree aulas colaborativas, conecte con comunidades educativas profesionales y comuníquese con otros compañeros con Office 365 que incluye Microsoft Teams y es gratuito para todo el centro escolar. Acceda a todos los recursos de formación y al soporte que necesita para crear un entorno de aprendizaje seguro y colaborativo.

Un lugar para la organización
OneNote, el bloc de notas definitivo para organizar materiales lectivos y colaborar fácilmente con estudiantes y compañeros.

Acceda cuando y donde quiera desde cualquier dispositivo
Reúna conversaciones, contenido y aplicaciones desde una única experiencia con Office 365 Education. Colabore en tiempo real sin barreras, y sin preocuparse por pérdidas de formato.

Simplifique la gestión del aula
Cree clases y grupos para Teams, Intune for Education y mucho más gratis con School Data Sync.

Servicios en la nube para crear un aula moderna
Cree aulas colaborativas, conecte con comunidades de aprendizaje profesionales y comuníquese con el centro escolar con el poder de OneDrive, Teams, Skype y mucho más, y todo desde una sola experiencia en Office 365 Education.

Consiga Office 365 Education gratis para todo su colegio
Ofrezca a cada profesor y estudiante el poder de Office 365 Education en todos sus dispositivos, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Microsoft Teams y herramientas gratuitas para el aula.

Introducción
Office 365 Educación incluye Microsoft Teams, Office en la web y OneDrive. Teams es un centro de chat, tareas y creación de contenido, y conecta estudiantes, profesores y personal en un aula en línea.

Algunas escuelas también tendrán acceso a las aplicaciones de escritorio de Office, como Word, Excel y PowerPoint.​

Suscribirse Office 365 Ámbito educativo