20 Lecturas cortas para niños de primaria PDF

Información del Archivo

  • Área  Español
  • Grado  5 a 6 años (1° grado)
  • Tamaño del archivo 7.36 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños  A4 – Carta

Te presento unas excelentes fichas para imprimir donde trabajaremos la comprensión lectora con los niños. Actividades de lecturitas cortas para practicar la lectura con los pequeños y desarrollar su comprensión lectora con divertidas aventuras de textos cortos.

Comprensión lectora atendiendo al texto corto expuesto con preguntas fáciles de comprensión. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas, divertidas y emocionantes para los niños.

Las siguientes fichas te traen una serie de lecturas cortas para niños de primaria. Son más de 20 lecturas muy variadas que pueden llevar a ser divertida las horas de práctica de comprensión lectora.

Actividades de lecturitas cortas para practicar la lectura con los pequeños y desarrollar su comprensión lectora con divertidas aventuras de textos cortos.

Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas, divertidas y emocionantes para los niños.

Desde cierta edad, cerca de los seis años, los niños empiezan a adquirir nuevas capacidades, como de comprensión a la lectura de textos se refiere. Lo relevante en esto es ayudarles en el desarrollo de éstas habilidades, facilitándoles siempre documentos en un nivel adecuado para su edad.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ⏬

20 lecturas cortas para niños

DESCARGAR: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /    OPCIÓN C

⏬⏬⏬⏬⏬⏬

⏬ ⏬MÁS MATERIALES DE LECTURAS ABAJO)⏬⏬

ACCEDER: Método para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES…