Método para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura

Cuadernillo Inicio a la lectura y escritura TOMO I. Documento en PDF.

Información del Archivo

  • Área  Español
  • Grado  4 a 6 años
  • Tamaño del archivo 11.8 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños  A4 – Carta

Hoy les compartimos excelente material Cuadernillo Inicio a la lectura y escritura TOMO I. Este material contiene actividades ejercicios y actividades divertidas para el aprendizaje de los niños.

En este cuadernillo ¨Inicio a la lectura 1¨

Trazo de las sílabas
Palabras que inician con la silaba indicada
Palabras incompletas para escribir la silaba que falta para completar la palabra
Dictado de palabras
La lectoescritura es la capacidad que tiene una persona de leer y escribir, se considera un proceso de aprendizaje en la educación, los profesores le darán mayor importancia entre los 4 a 6 años dando a los niños diversas tareas que implican actividades de alfabetización. Más adelante comparto con ustedes actividades de inicio a la lectoescritura(Cuadernillo de trabajo).

Por otro lado, la alfabetización supone la unión de dos procesos completamente interrelacionados: lectura y escritura. Además, leer y escribir son dos actividades que pueden resultar algo difíciles. Sin embargo, son fundamentales y una persona seguirá aprendiendo en ellas durante el resto de su vida. Es importante resaltar que estas dos herramientas deben ser de una manera estimulante. Por ello, han de conectarse con algo de su agrado o interés para el alumno.

El cuadernillo uno ¨Inicio a la lectura¨ encontraras diferentes actividades para iniciar con la lectoescritura, como bien es sabido, cuando el alumno inicia su educación prescolar se comienza con el conocimiento de las vocales( a, e, i, o, u) trabajando de diversas formas para que el alumno logre consolidar el aprendizaje de las mismas.

Cuadernillo El Trompito 1 de las letras Método para La Enseñanza Inicial de La Lectura y Escritura. Excelente material con actividades divertidas aplicando el abecedario para el aprendizaje de lo niños. Archivo en formato PDF descargar abajo.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Cuadernillo Inicio a la lectura y escritura TOMO I 

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /     OPCIÓN C

Cuadernillo Inicio a la lectura y escritura TOMO I 

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN A   /  OPCIÓN B    /     OPCIÓN C

ACCEDER: Cuadernillo Inicio a la lectura y escritura TOMO II

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES…