MOLDES DE LETRAS  CURSIVAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS EN PDF

Moldes de letras cursivas para imprimir y recortar, puedes usar los moldes para realizar carteles, murales para pintar, colorear en su interior, también para hacer manualidades sobre telas, cartulinas, cartón o en el material que vayas a usar. Estas imágenes te servirán como referencia a la hora de elaborar todo tipo de letras en foami. Posteriormente puedes usar los moldes para diferentes fines, desde poner una inscripción en una taza hasta hacer un abecedario colorido.

Los moldes de letras están creados sólo con el contorno para un darle un uso variado, por ejemplo puedes decir al niño que las decore usando diversos materiales así podrán practicar y reconocer las letras del abecedario, puedes imprimir su nombre y con las iniciales contar un cuento, en fin solo se necesita ser creativo para encontrar las actividades que podemos realizar con los moldes. Esperamos que el material sea de gran aporte para nuestros colegas maestros.

Ideas para el uso de moldes con los niños:

  • Manualidades Creativas.
  • Colorear/Pintar la imagen.
  • Formar palabras, para hacer decoraciones.
  • Jugar con los niños formando palabras.
  • Decorar cada molde de una manera diferente. Pide al niño que sea creativo, puede usar temperas, crayolas, lapiceros de colores, hojas bond en trozos, etc.
  • Practica las vocales. (Puedes descargar e imprimir solo las vocales)
  • Realiza cuentos cortos con cada letra (el cuento debe estar orientado al uso de la letra que escogiste)
moldes de letras cursivas mayusculas y minusculas para manualidades

Sobre los Moldes y demás Material Educativo

Querido educador recuerda que los materiales educativos que compartimos los puedes descargar de manera libre (gratis), y si visitas la pagina Web te podrás percatar que contamos con material para el nivel inicial, primaria y secundaria de todos los áreas como matemáticas, comunicación, Personal social, Caligrafía, etc. a los cuales también podrás acceder para darles el mejor uso posible.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

ACCEDER: MOLDES DE LETRAS ABECEDARIO CURSIVAS. MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS

————MÁS MOLDES DE LETRAS ABAJO———–

BANDERINES DEL ABECEDARIO

ACCEDER: MOLDES DE LETRAS FROZEN

INGRESAR: MOLDES DE LETRAS MINIONS

ACCEDER: 28 Modelos de Moldes-Plantillas de Números y Letras en Diferentes tamaños

——–PARA MÁS MATERIAL EDUCATIVO——-

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativa, pueden compartir las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

suscribete

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.