Moldes de letras Mayúsculas para imprimir – El Alfabeto-Frozen – MOLDES DE LETRAS FROZEN DESDE A – Z tamaño mediano 6x4cm y 5.5 x 2cm

Hoy les preparamos colección de letras-moldes con motivo de las letras de FROZEN, escribir algo con letra perfecta; si tenemos estudiantes en casa es muy probable que sean muchas las ocasiones en las que necesitaremos un molde de letra recortando, colorear, para hacer manualidades diversos, ya que estos requieren hacer trabajos con un tipo de letra específica, realizar letreros para ubicar en carteleras, avisos, comunicado, banderines, cumpleaños y otros, también están las ocasiones en que si bien no se trata de estudiantes, igual necesitemos letras para decorar una fiesta, ya sea una fiesta navideña, un cumpleaños, una celebración, o un sencilla reunión, en fin, puede hacer para cualquier evento al que deseamos hacer de tal forma  darle un toque especial y que mejor escribir el nombre del cumpleañeros con su detalle creativo.

En esta ocasión los preparamos en dos tamaños diferentes. Como mencionamos antes los motivos por los cuales podemos llegar a necesitar hacer letras–moldes son muchos, por eso siempre es conveniente tener un molde de letras paso a paso. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes.

LETRAS MAYÚSCULAS PARA IMPRIMIR-MOTIVO FROZEN
Es un trabajo vital, para los niños, incorporar cada una de las palabras, comprender su economía, sus maneras de anexarse una tras otra y hasta la forma de nombrarlas y reconocerlas. Este posteo, en ese sentido, tiene funciones pedagógicas de las más diversas, aunque sin desdeñar el entretenimiento, ya que es más que sabido que el conocimiento y la alegría del aprender van de la mano ni tampoco las manualidades que permitirán hacer estas letras (letreros, mensajes, cartas, lo que sea). Naturalmente, aquí tampoco se excluye a los adultos, que vienen pueden seguir incorporando sabidurías.

Colección de letras mayúsculas grandes para descargar en su ordenador y/o cel, phone, Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de 1 en 1 y dos en dos (lo que no quita que tienen una suficiente separación para ser recortadas, posteriormente, de manera individual).. Agradecemos por su visita a nuestra página web.

COLECCIÓN DE MOLDES DE LETRAS FROZEN DESDE A - Z

COLECCIÓN DE MOLDES DE LETRAS DE ABECEDARIO COMPLETO FROZEN DESDE A – Z EN TRES TAMAÑOS DIFERENTES

ENLACE 1: MOLDES DE LETRAS FROZEN DESDE A – N

ENLACE 2: MOLDES DE LETRAS FROZEN DESDE O – Z

ENLACE 1 MOLDES DE LETRAS FROZEN TAMAÑO MEDIANO A-Z

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.