LAMINAS PARA EDUCAR EN VALORES

Información del Archivo

  • Área  Personal Social
  • Grado  Inicial 3-4-5 AÑOS
  • Descargar gratis
  • Tamaño del archivo 5.0 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños A4 – Carta

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que ayudan a preferir y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud…

Les comparto laminas de valores con diseño creativo para decorar tu aula, Estupendas láminas para descargar e imprimir sobre valores. Cada lámina cuenta con un dibujo, una situación, junto a una frases que explica el valor fundamental que pretende enseñar al niño.

Los valores son muy importantes en la infancia y deben desarrollarse poco a poco con la ayuda de los padres, por eso no se pueden perder la oportunidad de descargar este material gratuito y comenzar a enseñar a sus hijos o alumnos lo que significa la amistad, el respeto, la responsabilidad, la alegría, la generosidad o la obediencia entre otros muchos valores. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestras, seños.

lamina de valores

Lista de valores
Respeto
Empatía
Cooperación
Paz
Confianza
Justicia
Responsabilidad
Tolerancia
Participación
Amistad

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

LAMINAS DE LOS VALORES. ARCHIVOS EN FORMATO PDF

DESCARGAR : OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES