Colección de 150 puertas y mural para decorar nuestras clases el 14 febrero día del amor y de la amistad – Ideas y ejemplos para elaborar. Documento completo en PDF. 

MANUALIDADES DE MURAL Y PUERTAS
Los más pequeños de la casa también tienen que tener la oportunidad de festejar San Valentín. Es por ello que hoy los compartimos ideas de puertas sencillas para niños de San Valentín, verdaderamente fáciles, y de lo más originales para que ellos también festejen el día de los enamorados.

Decorar las paredes, salón de clases o marcos de las puertas de la escuela con mensajes inspiradores y obras de arte de los niños es excelente para darles a los estudiantes el reconocimiento que se merecen. Los alumnos expresan un sentido de pertenencia y orgullo por las obras de arte que crean cuando son incluidas en la decoración del aula.

Este es un medio de información y comunicaciones que permite a los grupos escolares, docentes, maestras, padres de familia exponer diferentes trabajos escolares, tanto trabajos escritos como trabajos artísticos.

Excelentes ideas y modelos :

Materiales:

  • biombo,
  • papel rígido,
  • cartón o en un muro,
  • no importa el formato,
  • lo más valioso es que los niños tienen un espacio para darse a conocer en toda la escuela.

Ideas para elaborar murales y Poemas, canciones, efemérides, cantos, adivinanzas, chistes, dibujos, pinturas, solo son un ejemplo de lo que se puede pegar en ese espacio. Te invitamos también a ver la colección de puertas de aulas para el mes de febrero.

PUERTAS MES DE FEBRERO

Ahora compartimos una colección de ideas para diseñar tu periódico y puertas de este mes.

Recuerda que sólo tienes que dar clic en el enlace para acceder a la colección.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

PERIODICO MURAL Y PUERTAS MES DE FEBRERO

DESCARGAR:  OPCIÓN A   /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.