EXAMEN II TRIMESTRE 1° al 6° GRADO PRIMARIA +  CLAVE

Exámenes evaluaremos los aprendizajes esperados, que trabajamos en los cuadernillos correspondientes al segundo trimestre. Esperemos que sea uno de los instrumentos que utilicen para la valoración de sus alumnos.

SE DEFINE COMO EXAMEN A LA PRUEBA QUE SE REALIZA PARA COMPROBAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN UNA DETERMINADA MATERIA, DICHA PRUEBA LA TOMA EL DOCENTE A CARGO.

LA EVALUACION EN OCASIONES ES IMPORTANTE YA QUE SE TIENE LA NECESIDAD DE SABER CUANTO HAN APRENDIDO LOS ALUMNOS.

CABE DESTACAR QUE EL EXAMEN SE PUEDE REALIZAR DE VARIAS FORMAS COMO POR EJEMPLO: ORAL, ESCRITA, ELECTRONICO O EN UN ENTORNO DE PRUEBAS FISICAS EN UN PERIODO DE TIEMPO DEFINIDO BAJO LA SUPERVISION DEL MAESTRO.

LOS EXAMENES PUEDEN ESTAR ESTRUCTURADOS CON PREGUNTAS ABIERTAS, CERRADAS O DE OPCION MULTIPLE, LAS CUALES EXIGIRAN EL DESARROLLO ACADEMICO POR PARTE DEL ESTUDIANTE.

COMPAÑEROS MAESTROS A CONTINUACIÓN LES COMPARTIMOS LOS SIGUIENTES EXAMENES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022 EN EDUCACIÓN PRIMARIA.

LAS PREGUNTAS QUE CONTIENE EL EXAMEN ESTAN DIRIGIDAS A EVALUAR AL ALUMNO PARA SABER SU NIVEL DE APRENDIZAJE.

ASIGNATURAS:
Matemáticas
Lengua Materna – Español
Ciencias Naturales
Conocimiento del Medio
Historia
Geografía
Formación Cívica y Ética.

Nota: la sistematización de la actividad permite recuperar evidencias para la documentación del maestro, de la escuela y del CPSE; rendir cuentas de las acciones institucionales en ámbitos de seguridad escolar y su impacto en el cuidado de la salud de cada miembro de la comunidad escolar, en especial, en el autocuidado de los alumnos.
Esta actividad se justifica en las diversas modalidades escolares en el actual ciclo escolar; de carácter vital su implementación por los alumnos y comunidad escolar que asisten a la escuela como el entrenamiento para aquellos que pronto se incorporen al aula, fomentando una nueva cultura: “Me cuido Yo y cuido a otros”…

EXAMEN II TRIMESTRE

EXAMEN II TRIMESTRE 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° GRADO PRIMARIA. ARCHIVOS EN FORMATO WORD Y PDF 

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 2° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 3° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 5° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN II TRIMESTRE 6° GRADO PRIMARIA

ACCEDER. EXAMEN PRIMER TRIMESTRE PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN III TRIMESTRE PRIMARIA

AGRADECEMOS A LOS DISEÑADORES DE ESTE FABULOSO MATERIAL EDUCATIVO, LES RECORDAMOSQUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.

Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Visita: https://www.cicloescolar.mx Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Si utilizas estos materiales en tu página web deberás atribuir autoría a cicloescolar.mx E incluir un código en el post o entrada donde compartes los materiales de cicloescolar.mx Examen Trimestral 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado Bloque II Ciclo escolar 2021-2022 Elaborado por https:/www.cicloescolar.mx Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Exámenes de Primaria 2020-2021 por CicloEscolar.mx