Pesebre de Navidad para imprimir recortar y armar modelo 5. Otra idea linda para los más peques es armar uno propio con ellos! Así que acá te dejamos este que puedes imprimir, recortar y armar 

Hoy les compartimos 4 modelos de Pesebre en PDF. Plantillas de Nacimientos para imprimir en papel, recortar y  armar. Descargar final del post.

PESEBRES de Navidad | Pesebres Navideños plantillas para imprimir Gratis

Moldes para decoración para Navidad hechos por niños. Escenas de Navidad para adornar el salón. Material Recortable de Nacimiento. Manualidades de Navidad. Manualidades Colaborativas para niños. Belenes para recortar. Pesebres para recortar. Manualidad de Portales Navideños. No hay nada mejor y más divertidos para los niños, que ponerse a trabajar en la decoración del aula y casa para esta Navidad, y si pueden fabricar los adornos con sus propias manos, mucho mejor. Con estos dibujos recortables que les dejamos a continuación, van a poder crear el pesebre que más les guste.

Materiales

Las figuras del pesebre se pueden adquirir en centros artesanales o bien se pueden preparar en casa con papel y pegamento.
Imagen para recortar

Figuras del pesebre

  • El Niño Jesús
  • La Santísima Virgen
  • San José
  • Pastores (uno a tres)
  • Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar
  • Animales: un burrito, un buey, ovejas, uno o dos camellos. También se puede incluir gallos, gallinas, patos, conejos.
  • Estrella de Belén
  • Ángeles

Colocando las figuras en el pesebre

Se pueden poner todas las figuras desde el primer día, exceptuando la imagen del Niño, que suele ponerse el día 24 por la noche.
Se pueden poner las figuras en los últimos nueve días, junto al rezo de la novena

Estrella de Belén
Burro (puede ser junto al perro y el gato de las imágenes)
Buey (puede ser junto a las llamas de las imágenes)
Ovejas
Los Pastores (pueden ser los campesinos)
Los Reyes Magos (y sus camellos)
San José
La Santísima Virgen
El Niño Jesús

Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula o el hogar en un espacio acogedor utilizando la creatividad de los niño.

Pesebre de Navidad

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Modelos de Pesebre de Navidad para imprimir recortar y armar. 

DESCARGAR: OPCIÓN A

ACCEDER: PESEBRE OTROS MODELOS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional