Pesebre de Navidad para imprimir recortar y armar

Hoy les compartimos 2 modelos de Pesebre en PDF. Plantillas de Nacimientos para imprimir en papel, recortar y  armar.

MODELO 1 A COLORES PARA IMPRIMIR  RECORTAR Y ARMAR

MODELO 2 PARA COLOREAR IMPRIMIR  RECORTAR Y ARMAR

Moldes para decoración para Navidad hechos por niños. Escenas de Navidad para adornar el salón. Material Recortable de Nacimiento. Manualidades de Navidad. Manualidades Colaborativas para niños. Belenes para recortar. Pesebres para recortar. Manualidad de Portales Navideños. No hay nada mejor y más divertidos para los niños, que ponerse a trabajar en la decoración del aula y casa para esta Navidad, y si pueden fabricar los adornos con sus propias manos, mucho mejor. Con estos dibujos recortables que les dejamos a continuación, van a poder crear el pesebre que más les guste.

PESEBRE



Materiales

Las figuras del pesebre se pueden adquirir en centros artesanales o bien se pueden preparar en casa con papel y pegamento.
Imagen para recortar

Figuras del pesebre

  • El Niño Jesús
  • La Santísima Virgen
  • San José
  • Pastores (uno a tres)
  • Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar
  • Animales: un burrito, un buey, ovejas, uno o dos camellos. También se puede incluir gallos, gallinas, patos, conejos.
  • Estrella de Belén
  • Ángeles
COLOREAR Y RECORTAR

Colocando las figuras en el pesebre

Se pueden poner todas las figuras desde el primer día, exceptuando la imagen del Niño, que suele ponerse el día 24 por la noche.
Se pueden poner las figuras en los últimos nueve días, junto al rezo de la novena

Estrella de Belén
Burro (puede ser junto al perro y el gato de las imágenes)
Buey (puede ser junto a las llamas de las imágenes)
Ovejas
Los Pastores (pueden ser los campesinos)
Los Reyes Magos (y sus camellos)
San José
La Santísima Virgen
El Niño Jesús



Las decoraciones navideñas son una oportunidad más para tornar el aula o el hogar en un espacio acogedor utilizando la creatividad de los niños. El documento [Documento en PDF] contiene 2 diferentes diseños de Nacimientos para imprimirlos y armarlos fácilmente. Utiliza la clave neoparaiso.com para abrirlo. Todo lo que necesitas hacer es imprimirlo, colorearlo, recortarlo por las líneas indicadas y hacer los dobleces, para luego pegarlo todo e eliminarlo con luces frías (ten en cuenta que las luces calientes y el papel pueden producir fuego).  Descargar archivo en formato PDF.

Pesebre de Navidad para imprimir recortar y armar. 2 modelos en archivo imprimible PDF.



2 Modelos de Pesebre de Navidad para imprimir recortar y armar. 

DESCARGAR: MODELO 1 A COLORES PARA IMPRIMIR  RECORTAR Y ARMAR

DESCARGAR: MODELO 2 PARA COLOREAR IMPRIMIR  RECORTAR Y ARMAR



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...