ACTIVIDADES DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA TOMO II

300 FICHAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA- LIBRO TOMO II . “Este conjunto de fichas no pretende ser un método ni nada por el estilo, simplemente se trata de una amplia gama de fichas de apoyo/refuerzo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura para que la persona que enseña pueda echar mano de algo extra en caso de necesidad. Espero que os sean útiles.

0005 0006
0007 0008
0009 0010




Recordad que el orden de introducción de las letras es: VOCALES-L-P-M-T-S-D-B-N-V-Ñ-LLCQ-R-F-G-CZ-H-CH-J-K-Y-X –TRABADAS; por lo que el grupo de fichas de cualquier letra no
contiene ninguna de las letras posteriores a ella. Entre paréntesis y al lado de cada letra aparece el Nº de fichas disponibles para la misma.”

0001 0002
0003 0004




300 fichas de lectoescritura listas para imprimir
Aquí os dejo un PDF para que descarguéis todo un conjunto de fichas de lectoescritura que trabajan todos los fonemas, visual, trazo y lectura.
Son adecuadas para Educación Infantil o para un primero básico.

300 FICHAS LECTOESCRITURA TOMO II

ACTIVIDADES DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA. LIBRO COMPLETO EN PDF (300 FICHAS) – TOMO II




300 FICHAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA – TOMO II

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN A 

Acceder: Cuaderno de Método Lectoescritura Global Lecturas y estrategias.



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...