Compañeros, maestros y maestras, colegas docentes hoy elaboramos excelente formato MI ALBUM DE RECUERDOS para los alumnos de sexto grado  con diseño creativo. Esperamos y sea de gran ayuda para todos ustedes. Estamos agradecidos por su apoyo, esperamos y sigan compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales.

MI ALBUM DE RECUERDOS (11)

Los anuarios escolares nació en estados unidos hace muchos años, con la intención de tener un recuerdo en el año escolar (sexto grado(, hoy en día es algo indispensable y se formó como un icono cultural en ese país.

MI ALBUM DE RECUERDOS, es un resumen grafico de todo los sucesos en el año, como también los comentarios de los profesores, grupo de amigos, directores, alumnado en general, o de cualquier persona que tenga alguna relación con el alumno o colegio.

Básicamente la idea era tener un soporte físico para que los alumnos pudieran recordar de alguna manera las convivencias con sus compañeros de su último año, convirtiéndose en una herramienta eficaz y única para mantener vivos esa época de la vida.

MI ALBUM DE RECUERDOS (12)

MI ALBUM DE RECUERDOS es un modo de guardar los recuerdos de un año escolar, donde los alumnos, colegio y sus actividades son perpetuados para poder ser recordados durante los años venideros, de coleccionar los recuerdos y anécdotas en una etapa tan importante del ser humano, y que no se volverá a repetir, sus alegrías, tristezas, amigos y conocidos, que formaron parte esencial de su crecimiento personal. Para ello solo necesitas descargar el archivo, agregar información en los formatos prediseñados. Descarga, agrega la información, imprime y finalmente deberá anillar a su manera.

MI ALBUM DE RECUERDOS

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

MI ALBUM DE RECUERDOS. DOCUMENTO EN PDF

DESCARGAR:  OPCIÓN A   /  OPCIÓN B  /    OPCIÓN C

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES