Método Sarita para la enseñanza de la Lectoescritura. Descargar final del post

Material para el maestro y alumno. Divertidas fichas interactivas para leer en voz alta. Trabajamos la lectura y la memoria visual al colocar las lecturas en cada casillero correspondiente. Un juego entretenido para asociar imágenes y texto, con la finalidad educativa de que el alumno desarrolle la comprensión lectora. Es recomendable incentivar el aprendizaje de la lectura como con actividades que sean divertidas para los niños en su primeros pasos.

Estimados colegas aquí les compartimos este fabuloso cuadernillo para aprender a leer y escribir para los alumnos de preescolar y de primaria y así ellos puedan mejorar en la lectoescritura y también puedan desarrollar su sistema motriz y cognitivo, este fabuloso cuadernillo tienen divertidas actividades para que aprendan a leer y escribir. 

Este gran cuadernillo tiene imágenes de las vocales y muchas actividades para completar frases u oraciones, pintar, colorear, les pedimos que puedan ustedes compartir con otros colegas este enlace y así ellos puedan también saber de este material para la lectoescritura en niños de preescolar y de primaria.

Método SARITA

En este Cuaderno de Ejercicios encontrarás una serie de materiales y actividades que te permitirán comprender y reflexionar sobre la importancia de manejar el lenguaje en sus dos formas: oral y escrito. Cada uno de los capítulos esta en caminado a ejercitarte en el laborioso arte de leer y escribir, concebidos cómodos momentos fundamentales para llegar a un proceso de comunicación más eficaz y completo.

MÉTODO SARITA

Cuadernillo Método Sarita para la enseñanza de la Lectoescritura. Archivo en formato PDF.

Cuadernillo Método Sarita para la enseñanza de la Lectoescritura

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN B 

DESCARGAR: OPCIÓN C 

DESCARGAR: OPCIÓN D

ACCEDER: CUADERNOS, LIBROS MÉTODO SARITA LECTOESCRITURA

ACCEDER: LIBROS, CUADERNOS, FICHAS MÉTODOS PARA ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.