BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO

BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO. ARCHIVO EN PDF. Descargar final del POST.

Hoy les compartimos bonitos y fabulosos banderines de FELIZ DÍA DEL NIÑO, con mucho gusto seguimos diseñando material de calidad y esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por compartir nuestros enlaces en sus redes sociales y etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones, gracias por su apoyo.

BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO

No solo debemos enseñarles, sino que también debemos aprender de ellos…

¡Feliz día del niño!



El día del niño es una fecha de celebración, gracias al diseño de diversas actividades será gratificante pasar un momento de diversión con nuestros alumnos.

Compañeros maestros hoy compartimos con ustedes este fantástico BANNER el cual servirá para decorar nuestro espacio en el día del festejo.

El Día del Niño es una conmemoración internacional para reafirmar los Derechos Universales de los niños “considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle”.

El Día del Niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Esperamos que los banderines sean de su agrado.

BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO 1

BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO 2



Banderín del día del niño, Tamaño impresión CARTA, A4, A3, TABLOIDE, ETC. Hojas 16 
Imprime, recorta y enmica o plastifica tus tarjetas para que las utilices muchos ciclos escolares.

BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO. ARCHIVO EN FORMATO PDF.




BANNER FELIZ DÍA DEL NIÑO

MODELO 1:  OPCIÓN A    /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

MODELO 2:  OPCIÓN A    /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

MODELO 3:  OPCIÓN A    /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

MODELO 4:  OPCIÓN A    /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...