Cuaderno de caligrafía para que los niños mejoren su escritura

10 Fichas de Ejercicios de caligrafía para mejorar la escritura preescolar y primaria

La siguiente es una colección de imágenes y trazos de muestra para cuaderno de regletas o cuaderno cuadriculado, que puedes imprimir.

Tiene el objetivo de mejorar la grafomotricidad y la caligrafía de nuestros estudiantes, al mejorar notablemente los trazos.

Ejercicios de caligrafía para niños

En esta se proponen diversos gráficos e imágenes en diferentes direcciones, tamaños y colores, al ser dibujos en cuadrícula, permite capturar la atención, y mirar el mundo a través de las formas.

Estos ejercicios son aplicables en los estudiantes de básica primaria, y en edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Te invito a que descargues este material que contiene 11 ejercicios de caligrafía y los implementes en tus clases, bien sea en las áreas de artística o lenguaje, y talvez en el área de matemáticas.

ejercicios de caligrafia

Para descargar las fichas en PDF pincha en el enlace compartido abajo para descargar, se abrirá en una nueva ventana, guardar en tu ordenador y en seguida imprimirla en el tamaño real y calidad alta. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las siguientes fichas para seguir descargando.10 Ejercicios de caligrafía para niños. Archivos en PDF.

Enlaces de Descargar 10 Ejercicios de caligrafía para niños

Ejercicios de caligrafía Ficha 1

Ejercicios de caligrafía Ficha 2

Ejercicios de caligrafía Ficha 3

Ejercicios de caligrafía Ficha 4

Ejercicios de caligrafía Ficha 5

Ejercicios de caligrafía Ficha 6

Ejercicios de caligrafía Ficha 7

Ejercicios de caligrafía Ficha 8

Ejercicios de caligrafía Ficha 9

Ejercicios de caligrafía Ficha 10

Acceder: 50 EJERCICIOS DE CALIGRAFÍA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional