CUADERNILLO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50

CUADERNILLO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50. Cuadernillo de actividades para aprender los números del 1 al 50
El aprendizaje de los números es fundamental en la etapa Infantil; para facilitar este aprendizaje, os comparto el siguiente cuaderno con diversas actividades para trabajar los números del 1 al 50. Aprender a contar ayudará a los más pequeños a comunicarse con otras personas y desenvolverse en su entorno.



0002 0003
0004 0005
0006 0007
0008 0009

Estas fichas matemáticas están orientadas y diseñadas para un aprendizaje de pensamiento lógico matemático, que ayudara a los alumnos en su primer contacto con los números.

0010 0011
0012 0013



Este cuadernillo te será de gran utilidad, ya que contiene diferentes actividades interactivas: recortar, colorear, unir, remarcar, escribir, trazos de los números del 1 al 50 para imprimir pdf. Este cuadernillo está dirigido especialmente para niños de preescolar y puedes descargarlo completo en PDF al final.

CUADERNILLO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50

CUADERNILLO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.




CUADERNILLO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 50

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN COPCIÓN D

Crédito y agradecimiento: Alejandra Ed. Preescolar



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...