Cuaderno de ejercicios para trabajar la tablas de multiplicar para niños de primaria. Archivo completo en PDF. 38 páginas descargar final del post.

Las tablas de multiplicar suponen un aprendizaje fundamental de la competencias matemática en la etapa de primaria. Hay que repasarlas y trabajarlas con frecuencia ya que pueden ser olvidadas con facilidad. No todos los niños lo tienen igual de fácil a la hora de aprenderlas, por eso es bueno seguir practicando con regularidad las tablas de multiplicar después de tercero. Para ello, hay que utilizar diferentes métodos o estrategias para repasar las tablas, con el fin de que no se convierta en algo tedioso.

000500060007
000800090010
001100120013
000200030004
  1. Convierte en suma cada multiplicación.
  2. Completa la serie escribe los números.
  3. Observa y completa el cuadro.
  4. Colorea el resultado correcto.

Las tablas de multiplicar son la base para cálculos más elaborados y la comprensión matemática general. Los ejercicios que proponemos aquí son adecuados para la educación matemática que se imparte en la escuela primaria. Estas fichas de ejercicios de la tabla del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 para imprimir o descargar de forma gratuita (en formato pdf), están pensadas especialmente para alumnos de primaria. También puedes crear tu propia ficha de ejercicios de multiplicación utilizando el generador de fichas de ejercicios. Estas fichas de ejercicios matemáticos se generan de forma aleatoria y, por lo tanto, proporcionan un normalmente material para practicar en casa o en clase.

0001

A continuación  los compartimos este maravillo cuadernillo completo en pdf con actividades divertidas para el aprendizaje de los niños. Material exclusivo para trabajar las tablas de multiplicar a través de diferentes ejercicios.

Cuaderno de ejercicios para trabajar la tablas de multiplicar. Archivo completo en PDF 38 PÁGINAS.

Cuaderno de ejercicios para trabajar la tablas de multiplicar

DESCARGAR PARTE 1 : OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN COPCIÓN D

DESCARGAR PARTE 2 : OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN COPCIÓN D