Cuaderno de Ejercicios para ejercitar la Motricidad Fina

Cuaderno de Ejercicios para ejercitar la Motricidad Fina. Archivos en formato PDF. El control de la motricidad fina es la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos. Un ejemplo de control de la motricidad fina es recoger un pequeño elemento con el dedo índice y el pulgar.



Lo opuesto a control de la motricidad fina es control de la motricidad gruesa (grande y general).
El nivel de control de la motricidad fina en los niños se utiliza para determinar su edad de desarrollo. Los niños desarrollan destrezas de motricidad fina con el tiempo, al practicar y al enseñarles. Para tener control de la motricidad fina, los niños necesitan:

0015 0004 0005
0006 0007 0008

– Conocimiento y planeación
– Coordinación.
– Fuerza muscular.
– Sensibilidad normal.



Las siguientes tareas pueden ocurrir sólo si el sistema nervioso se desarrolla de la forma correcta.

-Recortar formas con tijeras
-Dibujar líneas o círculos
-Doblar ropa
-Sostener y escribir con un lápiz
-Apilar bloques
-Cerrar una cremallera

0009 0010 0011
0012 0014

Cuaderno con Ejercicios para ejercitar la Motricidad Fina

Cuaderno de Ejercicios para ejercitar la Motricidad Fina. Archivo en formato PDF imprimible.



Cuaderno de Ejercicios para ejercitar la Motricidad Fina

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B  /  OPCIÓN C



 

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...