Ejercicios para repasar trazo y vocales mayúsculas-minúsculas – PREESCOLAR 3 Y 4 AÑOS

Cuadernillo completo y educativos para aprender y trabajar las vocales en el aula de preescolar e inicial. Las vocales son parte fundamental en el aprendizaje de los niños, va a ser su primer contacto con la lectura. Reforzar y tener una base sólida de aprendizaje está en nuestras manos como docentes.

page_000002page_000003
page_000004page_000005

Es muy importante que en preescolar, etapa donde se enseñan las vocales, trabajemos la enseñanza y aprendizaje de las vocales de una manera lúdica para que los niños y niñas  aprendan de forma divertida repasando cada una de las letras en mayúsculas y minúsculas.

page_000006page_000008
page_000009page_000021

Comparto con todas las maestras, mamás este cuadernos de trazos para vocales con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan a reconocer y trazas las vocales.

Material educativo te comenta que para iniciar el aprendizaje de las vocales es fundamental que te apoyes en herramientas educativas como láminas o un cuento para presentar las vocales a tus alumnos. Y una vez terminada la presentación de las vocales, puedes comenzar a trabajar estos cuadernos educativos de trazos para vocales.

page_000022page_000011

Te recomiendo enmicar o plastificar este material y hacer uso de un marcador de pizarra blanca para poder borrar los trazos y reutilizar el material las veces que desea repasar.

Cuadernillo completo y educativos para aprender y trabajar las vocales en el aula de preescolar e inicial.

Ejercicios para repasar trazo y vocales mayúsculas-minúsculas. Archivo imprimible en formato PDF.

Ejercicios para repasar trazo y vocales mayúsculas-minúsculas.

DESCARGAR:  OPCIÓN A   /  OPCIÓN B