08 modelos de Diplomas de reconocimiento por enviar a tiempo. Archivo editable y/o modificable en power point PPT.

DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO EDITABLE EN PPT PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA (8 diplomas editables en power point. Descargar abajo)

Por haber culminado todos sus trabajos en ésta cuarentena.  Felicidades eres un  excelente alumn@.

De este modo Material Educativo ME. Ha preparado diseños creativos digitales para que los maestros adapten con sus datos respectivos para otorgar su reconocimiento. durante la cuarentena. 

Las diplomas se otorgan por tener un reconocimiento hacia los niños “Por su buena actitud y comportamiento en casa durante la cuarentena por el covid-19 y siempre con una sonrisa”.

Vamos a agradecerle a todas las niñas y niños que en estos días de cuarentena han mostrado un comportamiento excelente. También nos va ayudar para darle motivación a los que este confinamiento no les ha ayudado en su comportamiento y posiblemente un Diploma sea un aliciente para que se comporten mejor. No olvidemos que son momentos estresantes para muchos de nosotros y que en muchas ocasiones estamos transmitiendo esta desesperación con nuestro lenguaje y debemos calmarnos para poder calmar a nuestros hijos.

Nota: estas diplomas editables en PPT pueden adaptar para diferentes reconocimientos agregando información del jardín inicial, colegio, escuela, etc. Material totalmente gratis. 

Como dice el diploma, cada niño y niña se merece un reconocimiento por pasar este estado de alarma “con buena actitud, comportamiento y con una sonrisa”. El diploma puede descargarse para colorear o bien directamente para personalizar. Nuestros diseños están elaborados por nuestros diseñadores Material Educativo A continuación compartimos 12 modelos de diplomas con diseños diferentes.

Diplomas de reconocimiento por enviar a tiempo editables en ppt.

Descargar: Diplomas de reconocimiento 1

Descargar: Diplomas de reconocimiento 2

Descargar: Diplomas de reconocimiento 3

Descargar: Diplomas de reconocimiento 4

Descargar: Diplomas de reconocimiento 5

Descargar: Diplomas de reconocimiento 6

Descargar: Diplomas de reconocimiento 7

Descargar: Diplomas de reconocimiento 8

Acceder: 12 diplomas editables en PPT