Marcos y bordes textos educativos para descargar en formato JPG y PDF Descargar final de la publicación.


Hoy les compartimos 30 modelos de Marcos y Bordes para adornar tu información educativa. Marcos y bordes para educación. Necesitamos decorar cartel, realizar algún trabajo, presentar las notas a los padres, etc y siempre recurrimos a la misma decoración, los mismos bordes, membretes, marcos. También para decorar tus formatos educativos para la clase virtual etc. Y también podemos utilizar en diferentes temas educativos para darle realce los trabajos educativos en casa y colegio.

Aquí tienes la solución, más de 30 bordes y/o marcos para decorar nuestros trabajos, carteles, notas o calificaciones, son bordes coloreados, mañana os dejaremos bordes para colorear por los niños, que puede permitirnos realizar alguna actividad en clase y después decorar los trabajos de los niños o cartas a los padres.

Descárgate estos marcos y bordes para educación desde las miniaturas, seleccionando el que desees y después «guardar como» para almacenarlo en vuestro ordenador.

Aquí tienes la solución, más de 60 bordes o marcos para decorar nuestros trabajos, carteles, notas o calificaciones, son bordes coloreados, mañana os dejaremos bordes para colorear por los niños, que puede permitirnos realizar alguna actividad en clase y después decorar los trabajos de los niños o cartas a los padres.

30 modelos de Marcos y bordes textos educativos en formato pdf. y JPG

DESCARGAR: Marcos y bordes textos educativos PDF 

DESCARGAR: Marcos y bordes textos educativos JPG

DESCARGAR: Bordes de páginas para Notas JPG


(Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email) Instrucciones para descargar las fichas educativas: Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella. Encontrarás la fichas sola, vuelves a hacer un clic sobre ella para que podamos verla en su tamaño real y con la mayor resolución posible para descargar e imprimir.

Pincha en Descargar elige guardar en tu ordenador, laptop, phone, cel. Lista para imprimir a tamaño real