Hoy les compartimos con ustedes este libro de calculo (sumas con llevadas y sin llevadas) con ejercicios divertidos para el aprendizaje de las matemáticas, material para trabajar con los niños de primer grado básico con el que nuestros alumnos podrán reforzar sus aprendizajes con las sumas con llevadas y sin llevar sin ningún problema.

Material exclusivo para primer grado de primaria podrá reforzar las sumas con llevadas, estamos seguros que les será de gran para su labor educativa, muchas gracias por compartir nuestros enlaces en las redes sociales y les pedimos etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.

Primeras operaciones matemáticas que los niños aprenden; algunos incluso aprenden antes de comenzar la escuela primaria a través del conteo. Por eso es tan importante, su repaso y entrenamiento. A continuación, os comparto un cuaderno de operaciones para ejercitar las sumas sin llevar.

A continuación te mostramos el contenido de este maravilloso cuadernillo.

Ejercicios divertidos para el dominio de las sumas de las matemáticas, material para trabajar con los niños de primer grado básico con el que nuestros alumnos podrán reforzar sus aprendizajes.

Material exclusivo para primer grado de primaria podrá reforzar las sumas con llevadas y sin  llevar, estamos seguros que les será de gran para su labor educativa,

Los ejercicios están sin realizar. Archivo en formato PDF Imprimir.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

libro de cálculo sumas con llevadas primer grado

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B /   OPCIÓN C

______________Más materiales para descargar______________

link: libro de cálculo sumas sin llevadas primer grado

Link: Cuaderno de Ejercicios Matemáticos del 0 al 30

Link: Cuaderno de ejercicios de números

Link: Cuaderno para el desarrollo de la inteligencia

Link: Cuaderno de las tablas de multiplicar

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.