Cuaderno de Cálculo Ejercicios de sumas sin llevar

Hoy les compartimos con ustedes este libro de calculo (sumas sin llevar) con ejercicios divertidos para el aprendizaje de las matemáticas,  material para trabajar con los niños de primer grado básico con el que nuestros alumnos podrán reforzar sus aprendizajes con las sumas sin llevar sin ningún problema.

Material exclusivo para primer grado de primaria podrá reforzar las sumas sin llevar, estamos seguros que les será de gran apoyo en su labor educativa, muchas gracias por compartir nuestros enlaces en las redes sociales y grupos de facebook y les pedimos etiquetar a sus compañeros y amigos docentes nuestras publicaciones.

Primeras operaciones matemáticas que los niños aprenden; algunos incluso aprenden antes de comenzar la escuela primaria a través del conteo. Por eso es tan importante, su repaso y entrenamiento. A continuación, os comparto un cuaderno de operaciones para ejercitar las sumas sin llevar.

A continuación te mostramos el contenido de este maravilloso cuadernillo.

000200030004
000500060007
000800090010
001000120013

16 fichas de  Ejercicios de Calcula y dibuja Juego Educativo. Entretenido juego para crear dibujos en una retícula luego de realizar algunas operaciones. Contiene 18 fichas + resultado. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestr@s. Archivo en formato PDF descargar abajo.

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

Cuaderno de Calculo y Sumas. Archivos en formato PDF.

Descargar: Calcula y dibuja Juego Educativo 1

Cuaderno de Calculo y Sumas  3° y 4°

Descargar: Calcula y dibuja Juego Educativo 2

Descargar: Calcula y dibuja Juego Educativo 3

🍎Crédito y agradecimiento: Material Didáctico Ari