Carteles para formación de Sílabas del Abecedario completo.

Te presento unas fantásticas y excelentes fichas educativas para aprender y trabajar la formación y conjugación de cada una de las sílabas, un excelente material para trabajar con los niños. Solo necesitas descargar en formato pdf, guardar en tu ordenar y en seguida imprimir. Las actividades de descomposición silábica ayudan mucho a los niños en el aprendizaje y la introducción a la lectura inicial.

Estas fichas están centradas en el aprendizaje de las sílabas para los niños, tanto en su formación como en la conjugación de los sonidos, dos aspectos fundamentales para la enseñanza de sílabas. Este material es muy visual para que los niños aprendan las sílabas del abecedario completo. Material elaborado por nuestros equipo ME MaterialesEducativos

Recuerda que antes de trabajar las sílabas primero se debe introducir al niño los fonemas de las vocales y consonantes por separado.

Formación de Sílabas

Carteles para formación de Sílabas del Abecedario completo. Archivo completo en PDF.

Carteles para formación de Sílabas del Abecedario completo.

DESCARGAR: OPCIÓN A  /    OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

ACCEDER: Fichas para trabajar las sílabas 

Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos.

PARA MAS MATERIALES VISITA TAMBIÉN: NUESTRO GRUPO PARA MAESTRAS.
de PREESCOLAR Y PRIMARIA ACCEDER CLICK AQUI

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional