Fichas para trabajar las sílabas

22 Fichas para trabajar las sílabas. Un silabario es un conjunto de caracteres o símbolos escritos que representan sílabas que forman las palabras. Un símbolo en un silabario normalmente representa un sonido consonántico seguido de un sonido vocálico.

b, c, d, f, g, h, j, k, l, m, n, ñ, p, r, s, t, v, w, x, z, q, b




Su uso en el aula es gran ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar y primaria menor; si deseas saber cómo enseñar a leer y escribir, prueba con el uso de un silabario y te facilitará mucho el proceso.

Excelente material didáctico para trabajar las sílabas en preescolar, primer y segundo grado de primaria con el cual podemos trabajar con nuestros alumnos y ellos aprendan el proceso de la lectoescritura.



Colección de 22 fichas para trabajar las Sílabas. Archivos imprimibles en formato Digital PDF.




Colección de 22 fichas para trabajar las Sílabas.

DESCARGAR:   OPCIÓN A    /    OPCIÓN B     /     OPCIÓN C



Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...