22 Fichas para trabajar las sílabas. Un silabario es un conjunto de caracteres o símbolos escritos que representan sílabas que forman las palabras. Un símbolo en un silabario normalmente representa un sonido consonántico seguido de un sonido vocálico.

b, c, d, f, g, h, j, k, l, m, n, ñ, p, r, s, t, v, w, x, z, q, b

Su uso en el aula es gran ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar y primaria menor; si deseas saber cómo enseñar a leer y escribir, prueba con el uso de un silabario y te facilitará mucho el proceso.

Excelente material didáctico para trabajar las sílabas en preescolar, primer y segundo grado de primaria con el cual podemos trabajar con nuestros alumnos y ellos aprendan el proceso de la lectoescritura.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Colección de 22 fichas para trabajar las Sílabas. Archivos imprimibles en formato Digital PDF.

DESCARGAR:   OPCIÓN A    /    OPCIÓN B     /     OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.